El fútbol llega a Prime Video. LaLiga SmartBank se podrá ver antes de incluso de que te comas los polvorones

El fútbol llega a Prime Video. LaLiga SmartBank se podrá ver antes de incluso de que te comas los polvorones
3 comentarios

Con el Mundial de Qatar no se acaba todo el fútbol, y se puede seguir viendo deporte rey en nuestro país gracias a los encuentros que siguen disputando los equipos de la Segunda División o lo que es lo mismo, LaLiga SmartBank. Una competición que ya tiene fecha de estreno en Prime Video.

La plataforma de vídeo en streaming de Amazon, ya tiene fecha para estrenar la competición de plata del fútbol español. Tras un largo tiempo de espera en el que incluso operadoras más pequeñas como Euskaltel, se hicieron con los derechos para retransmitir partidos, LaLiga ha anunciado que podremos ver los partidos de la división de plata en Prime Video antes de las navidades.

Un canal más... previa suscripción

Prime

Será en concreto, a partir del próximo 6 de diciembre, cuando los usuarios de Prime Video puedan ver el fútbol en la plataforma. Eso sí, para poder disfrutar de ese contenido tendrán que pagar un extra de 9,99 euros al mes, una suscripción que, mirando la parte positiva, no tendrá permanencia.

La suscripción para ver el canal LaLiga SmartBank TV a través de Prime Video permitirá a los abonados el acceso a los 11 partidos de cada jornada de LaLiga SmartBank y los 6 partidos de la fase de ascenso a LaLiga Santander (play-offs) en directo. Esta programación se complementará con resúmenes y programas con lo más destacado de cada semana.

Desde LaLiga, han anunciado de paso el plantel de comentadores para los partidos. Xavi Rodríguez, Dani Fernández, Jordi Pons, Lluís Izquierdo, Alba Oliveros, Héctor Ruiz, Sergio Ferra y Axel Martínez serán los narradores y comentaristas a los que se sumarán periodistas como Javi Márquez, Alberto García, Pedro Nieto, Lluís Carreras, Esteban Suárez y Jofre Mateu.

Prime Video amplía de esta forma su oferta de contenido disponible de forma independiente a lo que ofrece la plataforma bajo la suscripción de Amazon Prime. Una serie de canales a los que se suma el dedicado a LaLiga SmartBank como FlixOlé, MGM, AContra+, Noggin, Hayu, PLANET HORROR, MUBI, Acorn TV, Qello Concerts, OUTtv, TV Cortos, Stingray Karaoke, DJAZZ, Mezzo, Hopster Learning, Vaughanplay.tv, Stingray Classica, Dizi o Pash, contando cada uno con su suscripción pertinente.

Más información | Prime Video

Temas
Inicio