fuboTV llega a los televisores de LG con webOS 4.0 y superior: 22 canales de TV en streaming con grabación de contenidos

fuboTV llega a los televisores de LG con webOS 4.0 y superior: 22 canales de TV en streaming con grabación de contenidos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En 2019 llegaba a España fuboTV, una nueva plataforma de televisión a la carta multiplataforma y de acceso en streaming que prometía acercarnos diferentes canales de series, películas y programas, así como diferentes eventos deportivos.

En un principio estaba disponible para el acceso desde ordenadores, móviles y tabletas, iniciando posteriormente su despliegue en las smart TV como por ejemplo en los modelos de Sasmung hace unos meses.

Ahora ha sido LG Electronics la que ha anunciado la llegada de la plataforma fuboTV España a sus televisores con sistema operativo webOS 4.0 y superior por medio de la correspondiente aplicación que deberemos descargar desde la tienda en el menú de la tele.

Fubotv

Los suscriptores de fuboTV podrán acceder a canales como Movistar Series, Nickelodeon, SYFY o MTV, así como a canales generalistas, de eventos deportivos y cadenas de la TDT nacionales, sumando según podemos leer en la propia web del servicio hasta 22 canales actualmente.

La aplicación para los televisores LG ofrece además algunas funciones adicionales con respecto a si accedemos desde otras interfaces. Por ejemplo, contamos con hasta seis perfiles de usuarios con una misma suscripción, permitiendo cada uno de ellos almacenar sus propias grabaciones que no caducan.

Cada perfil recomienda entretenimiento personalizado y se presenta en una guía que se adapta a las preferencias de contenido de cada suscriptor. Esta función combina con la guía personalizable que permite marcar canales favoritos y mover las selecciones principales al frente de su guía, para poder acceder al contenido preferido con más facilidad.

La interfaz permite la grabación de series completas de próxima emisión en un solo clic, ver capítulos de forma continuada al terminar un episodio e iniciar una prueba escaneando el código QR disponible en la app en el televisor.

En cuanto al servicio de fuboTV en sí, según han comentado seguirán "ampliando su oferta de entretenimiento en España a lo largo de lo que queda de este año", aunque no han señalado si agregarán más canales o funcionalidades.

Precio y disponibilidad

La aplicación de fuboTV para televisores de LG es gratuita, aunque el servicio es de pago. FuboTV ofrece un periodo gratuito de prueba con todo el contenido durante 7 días y una vez finalizado se ofrecen tres modalidades de suscripción:

  • Suscripción anual por 3,99 euros al mes.
  • Suscripción trimestral por 4,99 euros al mes.
  • Suscripción mensual por 5,99 euros al mes.

Más información | fuboTV

Temas
Inicio