Publicidad

fuboTV ya está disponible en forma de app en los Smart TV de Samsung lanzados a partir de 2016

fuboTV ya está disponible en forma de app en los Smart TV de Samsung lanzados a partir de 2016
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ante la proliferación del streaming de vídeo, la oferta con la que contamos es cada vez más abundante. Y unas del as plataformas que encontramos en España es fuboTV, una propuesta que ahora llega en forma de aplicación a los televisores inteligentes de Samsung.

fubo.TV es una de las nuevas plataformas de OTT especializadas en contenidos deportivos que en su día llegaron a nuestro país junto a DAZN y LaLigaSportsTv. Un servicio independiente de retransmisión de televisión en vivo que ahora quiere ganar en accesibilidad al estar visible y ser accesible en forma de aplicación.

 Multiplataforma desde 2,99 euros al mes

Futbotv

fuboTV es una plataforma que ofrece acceso a contenido en forma de series y películas y ahora llega a todos los Smart TV de Samsung lanzados desde el 2016, una disponibilidad que se extenderá a los modelos que han llegado en este año 2021.

Por medio de fuboTV se ofrece acceso a contenido que se emite a través de Movistar Series pero también a propuestas como MTV, Nickelodeon o Nick Jr y cadenas estadounidenses como la CBS, NBC, HBO, Netflix o Showtime. Un contenido entre el que encontramos series como Billions (Showtime), Castle Rock (Hulu), Madam Secretary (CBS), Outlander (Starz) o Riverdale (The CW).

Para acceder a fuboTV, los interesados deben descargar la app en los televisores Samsung. De esta forma y junto a todo el contenido mencionado, contarán con opciones como una grabadora digital en la nube que permite tanto la grabación en directo o programar la grabación de programas o series que se guardan en la nube personal del usuario, el cual puede acceder a las mismas en todos sus dispositivos, sin importar en el dispositivo que se haya iniciado o programado la grabación.

fuboTV es multiplataforma, de manera que puede verse, además de en televisores inteligentes de Samsung, a través de web, aplicaciones para dispositivos móviles y tabletas con Android e iOS, Chromecast y otros dispositivos conectados, como Amazon Fire TV, Android TV, Apple TV o la aplicación para Apple TV.

Respecto al precio, fuboTV ofrece un periodo gratuito de prueba con todo el contenido de fuboTV durante 7 días. Una vez finalizado, ofrece tres modalidades de suscripción:

  • Suscripción anual por 2,99 euros al mes.
  • Suscripción trimestral por 3,99 euros al mes.
  • Suscripción mensual por 4,99 euros al mes.

Más información | fuboTV

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio