Compartir
Publicidad

El contenido con soporte para Dolby Atmos y Dolby Vision llegará a los Smart TV de LG gracias a Rakuten TV

El contenido con soporte para Dolby Atmos y Dolby Vision llegará a los Smart TV de LG gracias a Rakuten TV
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El contar con una suscripción a un servicio de vídeo bajo demanda es algo cada vez más habitual en los hogares. La oferta es enorme y quizás el primer nombre que se nos viene a la cabeza es Netflix. Sin embargo hay más opciones si miramos más allá y una de ellas puede ser Rakuten TV, antes Wuaki TV.

Una empresa que ahora es noticia gracias al acuerdo al que han llegado con LG y Dolby para ofrecer contenido bajo demanda con la mejor calidad de imagen y sonido. De esta forma los usuarios de Rakuten TV que cuenten con televisores LG Smart TV con la plataforma webOS 4.0 tendrán acceso a más contenido con soporte para HDR gracias a Dolby Vision y un mejor sonido con Dolby Atmos.

Rakuten TV se convierte en la primera plataforma de video bajo demanda de Europa en desplegar la tecnología Dolby Vision y la tecnología de sonido de Dolby Atmos que se aplica a los últimos estrenos de películas de Hollywood. Una mejora de la que se podrán beneficiar los usuarios de televisiones LG en España, Reino Unido, Italia, Alemania y Francia llegando en las próximas semanas a un total de 12 países.

Lg Oled B8 Ai

Se verán beneficiados por este acuerdo los televisores LG OLED y SUHD de 2018, si bien no conocemos si los modelos de otros años podrán beneficiarse de esta mejora. Llegarán los últimos lanzamientos cinematográficos que sean compatibles con Dolby Vision y Dolby Atmos. La mejora por lo tanto en sonido (con Dolby Atmos) e imagen (con Dolby Vision) será notoria.

Entre las películas que llegarán aprovechando esta mejora encontramos recientes lanzamientos cómo por ejemplo Blade Runner 2049, Baby Driver, Billy Lynn, Emoji La película, Life, Passengers, Pixels, Resident Evil Capítulo Final, Spider-Man, Spider-Man 2, Spider-Man 3 , Spiderman: Homecoming, The Amazing Spider-Man, The Amazing Spider-Man 2, The Dark Tower y Trainspotting 2 entre otras.

En Xataka SmartHome | Iniciamos temporada en el mercado de los Smart TV y así queda el catálogo OLED de LG de cara al año 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio