Publicidad

Disney+ lleva la imagen 4K con Dolby Vision y Dolby Atmos a los títulos más clásicos de su catálogo, incluida la saga Star Wars

Disney+ lleva la imagen 4K con Dolby Vision y Dolby Atmos a los títulos más clásicos de su catálogo, incluida la saga Star Wars
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los nuevos grandes contendientes en el sector del videoclub online para esta temporada es Disney+, un servicio que ya ha comenzado a estar disponible en Estados Unidos, Canadá y Holanda y que pretende llegar a Europa y el resto de América a partir de marzo de 2020.

Para poder competir en el complejo sector del streaming sus responsables han optado por utilizar dos técnicas básicas: ofrecer unos precios atractivos y un catálogo relativamente amplio que añada algunas características extra con respecto a la competencia.

Disneyplus4k 1 Small

Y es precisamente sobre este último punto sobre el que venimos a hablar hoy, ya que los primeros usuarios que han comenzado a tener acceso al servicio están reportando que una buena parte de la biblioteca disponible ya estaría disponible, desde un primer momento, con calidad de imagen 4K, HDR Dolby Vision y sonido Dolby Atmos en versión original.

Esto incluye películas pertenecientes a los sellos de Disney, Pixar o Marvel, pero también a la saga completa de Star Wars, incluida la original, las precuelas y las secuelas, todas ellas remasterizadas con imagen 4K y Dolby Vision.

Disney+

Según comentan algunas fuentes, el catálogo inicial de títulos en 4K con Dolby Vision asciende a unas 124 películas, aunque no sabemos si todas ellas habrán sido remasterizadas o se tratará en algunos casos de un simple reescalado.

No obstante, es una buena noticia para los amantes de la calidad de imagen y sonido que estén pensando en contratar el servicio y que seguro animará la competencia de un ya concurrido sector. Personalmente ya estoy deseando probarlo, aunque en España deberemos esperar al 31 de marzo de 2020 por un precio todavía por confirmar pero que será equivalente a los 6,99 dólares de Estados Unidos.

Vía | Engadget | FlatPanelsHD
Más información | Disney

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir