Compartir
Publicidad

Disfruta al máximo de la F1 desde casa junto a la aplicación oficial

Disfruta al máximo de la F1 desde casa junto a la aplicación oficial
1 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana no habrá campeonato de Formula 1, hasta el próximo día 12 de abril que comenzarán los entrenamientos para disputar la carrera el 14 los aficionados al mundo del motor tendrán que tener paciencia.

Pero aprovechando que el otro día hablamos acerca de la segunda pantalla que mejor que ir calentando motores y prepararnos para vivir la próxima carrera de una forma más completa gracias a la aplicación oficial F1 2013 Timming App.

F1, la aplicación oficial

El mundo de la Formula 1 es apasionante. Disfrutar de los entrenamientos y la carrera desde casa no es lo mismo que si estuviésemos en el propio circuito pero también tiene sus ventajas.

F1

A través de la televisión podremos ver repeticiones y planos que no podríamos ver in situ aunque el olor a goma quemada lo recompense. Pero volvamos al salón de casa. Para vivir con más detalle cada premio nada mejor que aprovechar la aplicación oficial del mundial de Formula 1.

F1 2013 Timming App es la aplicación oficial, disponible para las principales plataformas móviles: iOS, Android y BlackBerry. Con ella, mientras vemos la carrera, podremos acceder a información extra.

Visualizar la posición real en pista de cada piloto, zonas de DRS, opción para marcar nuestro piloto favorito y facilitar el seguimiento, notificaciones, integración con Twitter para ir comentano y mucho más.

La aplicación es de pago, tiene un precio de 29,99 euros, pero ahora que recién ha comenzado el mundial y si os gusta la formula uno, conocer todos los detalles y más merece la pena. Además, siempre os será útil si algún día otro miembro de la casa "secuestra" el televisor.

Más información | F1 Application

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio