DAZN se podrá ver en las apps de Movistar+ y Orange durante el Clásico. Eso permitirá compartir cuenta

DAZN se podrá ver en las apps de Movistar+ y Orange durante el Clásico. Eso permitirá compartir cuenta
Sin comentarios

El próximo domingo 16 de octubre tendrá lugar uno de los partidos más esperados de la temporada. El clásico enfrentamiento entre el Real Madrid y F.C Barcelona siempre atrae a los más futboleros, y hoy día, con los contenidos de las teleoperadoras y las plataformas de streaming, tenemos más posibilidades que nunca para ver el fútbol.

En este caso, el partido será exclusivo de DAZN, por lo que aquellos usuarios de la plataforma que tengan el plan de LaLiga, y los clientes de Movistar+ y Orange que tengan contratado en su tarifa DAZN, podrán disfrutar de este partido. Además, puesto que DAZN ahora se ha incluido de manera temporal en las apps y webs de Movistar+ y Orange TV, se abre la veda a la posibilidad de compartir cuenta

Tras el fiasco del inicio de LaLiga con los problemas técnicos de DAZN, desde la organización y la compañía no quisieron comprometer la experiencia de los usuarios hasta que no se solventaran los problemas en los servidores de DAZN. Por esto mismo, decidieron añadir también los canales de DAZN de LaLiga a las apps y webs de Movistar+ y Orange TV, canales que hasta ese momento eran exclusivos para decodificadores (además de la propia app de la plataforma).

DAZN sigue en las apps de Movistar+ y Orange TV y eso abre la veda a compartir cuenta

Dazn

El hecho de que ahora los canales de DAZN estén incluidos en las apps y webs de Movistar+ y Orange TV, hace que también se pueda compartir cuenta para 'El Clásico'. Esto es algo que no se puede hacer desde la app de DAZN, ya que la llegada de su plan que incluye los partidos de LaLiga hizo que no se pudiera visualizar su contenido en más de un dispositivo de forma simultánea. Para ello tendríamos que aprovechar la tarifa contratada de Movistar+ y Orange TV con DAZN incluido.

La mecánica sería la siguiente. Y es que para compartir la cuenta de DAZN, el usuario que tiene la tarifa de Movistar+ u Orange TV con DAZN incluido debería compartir su cuenta de DAZN previamente creada con el usuario con el que la quiere compartir.

Tras haber creado la cuenta, podremos compartirla con otro usuario. De esta manera, hasta tres personas podrían ver un partido de DAZN de forma simultánea: una desde el decodificador, otra desde la app o web de Movistar+ y Orange TV, y la última persona desde la app de DAZN. Además, si el usuario que tiene la cuenta de DAZN la comparte con otra persona, ésta también puede acceder a la plataforma desde la app de DAZN para Smart TV o dispositivos como Chromecast o Fire TV.

Si bien desde DAZN advirtieron que la solución sería temporal, de momento no han desvelado sus planes para conocer qué día retirarán los canales de DAZN desde las apps y webs de Movistar+ y Orange TV, por lo que podremos aprovechar esta ventaja y disfrutar del contenido de ambas plataformas.

El enfrentamiento entre el Real Madrid y el F.C Barcelona será el domingo 16 de octubre a las 16:15, y tal y como hemos mencionado, se tratará de un partido en exclusiva de DAZN.

Temas
Inicio