Compartir
Publicidad

Convierte canales de video en aplicaciones Smart TV con Opera TV Snap

Convierte canales de video en aplicaciones Smart TV con Opera TV Snap
0 Comentarios
Publicidad

Utilizar Youtube o Dailymotion en nuestra Smart TV no es una experiencia especialmente gratificante pero, sobre todo, no es inmediata. Si queremos ver el contenido de alguno de los canales a los que estamos suscritos tenemos que pasar por varios menús antes de llegar a ellos, algo que se podría evitar si esos canales de vídeo fueran aplicaciones, algo que ahora se puede hacer con Opera TV Snap.

De la mano de Opera Software y en colaboración con Dailymotion, la idea es que cualquier usuario pueda convertir su canal de Dailymotion en una aplicación HTML5 para Smart TV en tan solo un minuto, sin necesidad de conocimiento técnico alguno. Una vez solicitado, la aplicación se enviará a la Opera TV Store para que cualquiera pueda descargársela.

No es que podamos convertir nosotros los canales a los que estamos suscritos en aplicaciones, sino que aquellos usuarios que generan contenido en Dailymotion pueden convertir su canal en una aplicación para Smart TV, de manera que pueda llegar de forma más cómoda y directa a una mayor audiencia.

Tal vez Dailymotion no sea la plataforma de vídeo más popular (aunque sí la segunda en volumen del mundo) pero eso no quita que esta no sea una buena idea de la que tal vez Youtube debería aprender. Así los creadores de contenido tendrán la posibilidad de conseguir sus aplicaciones sin coste alguno y los usuarios la posibilidad de disfrutar de sus vídeos desde la comodidad del sofá.

Vía | FayerWayer Más información | Opera TV Snap En Xataka Smart Home | El transporte público en Madrid llega hasta el salón de casa gracias a Samsung Smart TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio