Publicidad

Canal+ Yomvi nos ofrecerá la Liga BBVA a través de internet

Canal+ Yomvi nos ofrecerá la Liga BBVA a través de internet
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

En Xataka Smart Home ya hemos hablado acerca de la televisión a través de internet. No sólo con servicios como WuakiTV o Youzee que nos permiten disfrutar del cine a la carta sino también de Canal+ Yomvi. Pues ahora, nuevamente, el canal de televisión por internet de Canal+ es el protagonista.

Tras varios días de negociaciones el grupo Prisa y Mediapro han firmado un acuerdo por el que Canal+ Yomvi emitirá todos los encuentros de la Liga BBVA y la Liga de Campeones a través de internet.

Con dicho acuerdo en mano el canal por internet nos permitirá ver todos los partidos de primera y segunda división, a excepción de los que retransmitan en abierto, que se difundan por sus canales Canal+ 1 y Canal+ Liga así como los pertenecientes a ligas internacionales y la UEFA Champions League que se emiten en Canal+ 1 y C+ Liga de Campeones.

Y recordad que podéis disfrutar de Canal+ Yomvi tanto desde vuestro ordenador como, por supuesto, desde vuestro televisor Smart TV. Para ello tendréis que instalar la aplicación de C+ Yomvi.

Vía | XatakaOn | ¡Vaya Tele!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir