Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Buscas contenido en 4K HDR para tu televisor? Pues si tienes un Samsung Wuaki.TV te lo ofrece

¿Buscas contenido en 4K HDR para tu televisor? Pues si tienes un Samsung Wuaki.TV te lo ofrece
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hemos hablado en su momento de como el HDR es el futuro para el mundo de los televisores. Ni el 4K parece que hará sombra a una tecnología que ofrece una mayor calidad de imagen. Y es que pensemos que preferimos ¿más tamaño y mejor definición o más calidad en lo que vemos?

Las empresas tras un inicio algo dubitativo están poniendo el ojo en ofrecer contenidos con HDR y las marcas de televisores en lanzar modelos que cuenten con soporte para esta tecnología. Una alianza que ha generado curiosos matrimonios o sino, parejas de hecho. Y ese el caso de la que nos ocupa en la que Samsung y Wuaki.TV, perdón, Rakuten TV, han unido sus fuerzas.

Se trata de un pacto por el cual la empresa coreana ofrecerá a sus usuarios contenido con calidad HDR en resolución 4K por medio de Wuaki.TV (nos quedamos con este nombre que resulta más conocido). Y para ello los usuarios deberán suscribirse a Wuaki, que cómo en otros casos permite el uso de un mes gratuito a prueba para probar el servicio.

Samsung

Se trata de un acuerdo que beneficia a los usuarios que tengan contratado el servicio TV PLUS de su TV de Samsung y que residan en una serie de países a los que afecta la promoción como son España, Francia, Alemania, Italia y Reino Unido. Un servicio con el que tener acceso a películas, series y otros contenidos de vídeo bajo demanda en 4K HDR.

Se trata de una forma para poder aprovechar al máximo las capacidades de los modernos televisores que encontramos en el mercado con contenido de calidad (al menos de imagen) de una forma similar a la que podemos encontrar en Netflix.

De esta forma y con TV Plus cada uno de estos países contará con una oferta acorde y diferenciada entre ellos. Una oferta que por ejemplo permitirá ver en España algunos de los estrenos más recientes en las salas de cine como son Doctor Extraño, La Llegada o Animales Nocturnos entre otros muchos.

Una noticia que viene a confirmar que la televisión no está cambiando, sino que ya ha cambiado y lo ha hecho para quedarse. Más competencia para Netflix o HBO en un país como es España en el que hemos pasado de no tener casi oferta a contar con un abanico más que interesante de opciones entre las que elegir.

Más información | Wuaki
En Xataka | Qué son las ventanas de distribución en el cine y por qué cada vez tienen menos sentido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos