Publicidad

Amazon presume de ser el tercer mayor servicio de video bajo demanda

Amazon presume de ser el tercer mayor servicio de video bajo demanda
1 comentario

Publicidad

La semana pasada Amazon nos dio mucho de que hablar con la salida de su interesante set-top box Fire TV, un dispositivo con el que la empresa quiere entrar a nuestro salón ofreciendo un montón de contenidos, y más en específico centrados en video.

Y tomando en cuenta este tipo de contenido, el de video bajo demanda, Amazon está sacando el pecho con un comunicado de prensa en el que deja en claro que se ha colocado en el tercer puesto de los mayores servicios de este mercado, en específico se coloca bajo Netflix y YouTube pero sobre Apple y Hulu.

Amazon ha tenido diversas armas en estos últimos meses para convertir a su servicio Amazon Instant Video en uno de los más importantes de este mercado, y lo hace gracias a una buena cantidad de contenido original, un amplio catálogo de títulos tanto para su compra como alquiler, y su servicio exclusivo Prime Instant Video. En detalle presume que con respecto al año anterior el uso de su servicio se ha triplicado para estas fechas.

Amazon Fire TV

Sabemos que el Amazon Fire TV será la próxima arma a utilizar por la compañía para tratar de subir un puesto adicional en este mercado, aunque por ahora sí se encuentra a un gran competidor como Netflix que, por lo menos en países de Latinoamérica, es sin dudas una de las mejores opciones conforme lo que respecta a servicios de video bajo demanda.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir