Vuelve de oferta el Xiaomi TV Stick 4K: ideal para disfrutar de tus películas y series favoritas por menos de 55 euros

Vuelve de oferta el Xiaomi TV Stick 4K: ideal para disfrutar de tus películas y series favoritas por menos de 55 euros
Sin comentarios

No hace falta que cambies de televisor a uno más “inteligente” para poder disfrutar de las apps de moda como Netflix o HBO Max, ya que con el Xiaomi TV Stick a 4K podrás disfrutar de las series y películas que quieras en la mejor calidad de imagen. Ahora puedes encontrarlo muy rebajado en PcComponentes a 53,99 euros, frente a los 70 euros que tiene de precio recomendado.

Comprar Xiaomi TV Stick 4K al mejor precio

Xioamie Fire Tv

Con el Xiaomi TV Stick 4K podrás tener algunas de las características más importantes de los televisores inteligentes, como Dolby Atmos para reproducir sonido envolvente, resolución 4K para imágenes de calidad y el sistema operativo Android TV 11 con el que podrás descargar muchas aplicaciones.

Respecto a la conectividad, es compatible con el asistente de Google e incluye Bluetooth 5.0, WiFi y Chromecast. Además, viene con un mando personalizado con diferentes botones a las plataformas de Netflix y Prime Video, y otro botón para el asistente de Google.

Para instalarlo en tu televisor solo necesitas un puerto HDMI al que conectar el dongle, es decir, el Xiaomi TV Stick, y una toma de corriente para que pueda funcionar.

Imagen: Xiaomi.

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, pero puedes calcular el coste desde aquí. Son gratis en compras superiores a 50 euros (25 euros si somos Premium).

Además, disponemos de 30 días para devoluciones. Encontrarás más información en PcComponentes.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Temas
Inicio