El ventilador de techo con luz de Westinghouse que está rebajado y que refrescará tu casa este verano con mucho estilo

El ventilador de techo con luz de Westinghouse que está rebajado y que refrescará tu casa este verano con mucho estilo
Sin comentarios

Enfriar tu casa muchas veces no está reñido con decorarla con estilo, por eso, el ventilador de techo Westinghouse Lighting Comet es el modelo ideal para refrescar tus habitaciones, pero con un estilo provenzal muy agradable a la vista. Ahora lo puedes encontrar rebajado con un 27% en Amazon por solo 113,42 euros.

Westinghouse Lighting Comet Ventilador de Techo E14, Blanco

El ventilador de techo Westinghouse Lighting Comet cuenta con cinco aspas que puedes elegir en color blanco o blanco y haya, junto con una lámpara de vidrio opalina para un luz acogedora (la bombilla no está incluida). Se necesitan dos bombillas de 40 vatios con base E14, y es apta para LED.

Este modelo mide 132 cm, por lo que, es adecuado para habitaciones de aproximadamente 25 o 30 metros cuadrados. El motor de tres velocidades con dos modos disponibles. El modo de verano hace que el ventilador gire en sentido antihorario (a izquierdas), lo que provoca un flujo de aire con una sensación de viento frío, y el modo invierno, donde las aspas giran en sentido horario para que el aire caliente se distribuya uniformemente por toda la habitación. De esta forma, aumentará tu confort a la vez que reduces tus gastos de calefacción.

Venti Techo

Por otro lado, este ventilador de techo es bastante silencioso, ya que apenar llega a 48 dB, y se puede controlar a través de un mando a distancia. Ahora lo puedes encontrar rebajado un 27% en Amazon por solo 113,42 euros, frente a los 155,84 euros de su precio anterior.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio