Últimas horas para la oferta de este robot aspirador de Cecotec por el Prime Day: aspira,friega, pasa la mopa, y compatible con Alexa ¡Muy completo!

Últimas horas para la oferta de este robot aspirador de Cecotec por el Prime Day: aspira,friega, pasa la mopa, y compatible con Alexa ¡Muy completo!
Sin comentarios

Solo quedan unas horas para que acabe el Prime Day de Amazon, porque hoy, 13 de julio, es el último día. Por eso, si quieres descansar de limpiar todos los días los suelos de tu casa, este robot aspirador Cecotec Conga 1990 Connected T puede ayudarte y con un precio rebajado en Amazon, por 139 euros, solo para clientes Prime. Si todavía no lo eres, pruébalo gratis y sin permanencia durante un mes.

Cecotec Robot Aspirador y Friegasuelos Conga 1990 Connected T. App, 1400 Pa, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Alexa y Google Home, Cepillo Bestfriend Care, 6 Modos, Programable

Este robot aspirador de Cecotec es un 4 en 1, ya que tiene cuatro funcionalidades: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Es bastante completo, y, además, es capaz de realizar estas funcionalidades a la vez. Cuenta con la tecnología BestFriend Care, en el que incluye un cepillo intercambiable de silicona, especial para eliminar el pelo de tus mascotas.

Puedes contar con tres niveles de potencia y de fregado, para que se adapte a cualquier tipo de limpieza y superficie. También dispone de un modo específico para alfombras, y elimina la suciedad en profundidad por su gran potencia de succión de hasta 1400 Pa.

Robot Cecotec Conga

Otra de las características interesantes del Conga 1990 Connected, es que se puede controlar a través de una aplicación móvil, en dónde podrás seleccionar los niveles de potencia y de fregado, así como, programar el robot.

Este modelo es compatible con los asistentes virtuales Google Assistant y Alexa. Así que, con la voz podrás mandar a limpiar al robot o enviarle a su base de carga. Ahora lo puedes encontrar rebajado en el Prime Day de Amazon, solo hasta hoy, por 139 euros (siendo su precio anterior de 180,90 euros), solo para clientes prime.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio