Una Smart TV OLED por menos de 700 euros y otros tres ofertones de televisores en la Tecnoweek de MiElectro ¡Solo para hoy!

Una Smart TV OLED por menos de 700 euros y otros tres ofertones de televisores en la Tecnoweek de MiElectro ¡Solo para hoy!
Sin comentarios

La Tecnoweek de MiElectro solo dura un día, hoy 14 de julio, y ha lanzado muchas ofertas muy interesantes en productos de tecnología. Por eso, hemos querido aprovechar la oportunidad para enseñarte los cuatro Smart TV con las mejores ofertas durante esta promoción.

Hisense 55A8G 55”

Oled Hisense

Este televisor presenta unas líneas finas, márgenes ajustados a los bordes y un elegante color negro. Sin embargo, su fuerte está en la resolución de pantalla, llegando a los 4K con un panel OLED y 55 pulgadas, se convierte en una excelente opción para disfrutar de las mejores imágenes. En sonido no se queda atrás, ya que cuenta con una gran potencia y calidad. La conectividad también es otro de sus puntos fuertes con numerosos puertos actualizados. Puedes encontrarla en MiElectro con una rebaja de 300 euros menos, dejándola a 699 euros (siendo su precio anterior de 999 euros).

Xiaomi Q1 75”

Mi Tv Q1

Con este modelo Xiaomi demuestra que podemos tener una pantalla de 75 pulgadas por un buen precio. Aunque estéticamente también llama mucho la atención, el punto fuerte de esta Smart TV es notable calidad de imagen 4K con panel QLED compatible con HDR10+ y Dolby Vision. En el apartado de sonido, cuenta con una potencia suficiente y una calidad en los matices excelente. Además, incorpora el sistema operativo Android TV 10 para que disfrutes de forma fluida y ágil de tus aplicaciones favoritas. Está disponible en MiElectro por 360 euros menos, dejando su precio de 1.399 euros a 1.039 euros.

Samsung Neo QLED 65QN90A 65”

Tele Samsung 1

Esta Samsung Neo QLED 65QN90A con resolución 4K es de 65 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz. Además, cuenta con la retroiluminación MiniLED, para mejorar el sistema FALD (Full Array Local Dimming). Es compatible con HDR10+, HDR10 o HLG, además de, con FreeSync Premium Pro. De conectividad, tiene cuatro puertos HDMI, tres de ellos 2.0 y uno de 2.1. Este televisor es ideal para disfrutar del cine o nuestras series favoritas, ya que ofrece hasta 60W de potencia de sonido, con Dolby Digital Plus. Ahora lo puedes encontrar súper rebajado en MiElectro, por 1.400 euros menos, a 1.099 euros (siendo su precio anterior de 2.499 euros).

Panasonic TX-65HZ1000E 65”

Panasonic 65

Por otro lado, tienes disponible este modelo de 65 pulgadas de pantalla, un panel OLED de gran calidad y una resolución 4K disfrutarás como nunca antes del cine en casa. Su conectividad es apropiada, al igual que su potencia y calidad de audio. Su sistema operativo recibe actualizaciones constantes para ofrecernos agilidad y fluidez al disfrutar de nuestras aplicaciones favoritas. Se encuentra disponible en MiElectro con una de 800 euros menos, dejando su precio de 1.999 euros a tan solo 1.119 euros.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio