Súper rebaja: esta Smart TV de 43 pulgadas, resolución 4K y tecnología Nanocell con un descuento del 57% en esta oferta

Súper rebaja: esta Smart TV de 43 pulgadas, resolución 4K y tecnología Nanocell con un descuento del 57% en esta oferta
Sin comentarios

En ocasiones las nuevas tecnologías que se van incorporando en los Smart TV añaden calidad de imagen y audio a precios sorprendentemente bajos. LG nos presenta su modelo 43NANO776PA, con una pantalla de 43 pulgadas, resolución 4K y tecnología Nanocell de gran calidad. Puedes encontrarla disponible con un 57% en Amazon por solo 376,99 euros.

LG Led 43 43Nano776Pa Aeu 4K Smart TV Nanocell HDR

La calidad de imagen de este modelo es sorprendente gracias a su resolución 4K, su pantalla de 43 pulgadas y a su tecnología Nanocell, una capa compuesta de nanopartículas que filtra los colores para que estos se reflejen lo más realista posible y, además, el color de la imagen no se modifica con el ángulo de visión. También incorpora Advanced Color Enhancer para darnos colores más vívidos con tonos más reales, y LG Local Contrast, que expone las imágenes de forma más nítida.

En el apartado de potencia de sonido cuenta con dos altavoces de 10W en cada uno, lo que nos da un total de 20W. Unos niveles apropiados para esta gama y pulgadas, aunque un poco escaso para estancias más grandes. Por otro lado, la calidad de sonido es muy satisfactoria y sin distorsiones, incluso a niveles máximos de volumen. Además, también incorpora Clear Voice, Dolby Digital y Ultra Surround para una experiencia más nítida y envolvente.

Lg Nanocell 43

La conectividad de este modelo también es muy apropiada. Cuenta con 3 puertos HDMI 2.0 y 2 puertos USB 2.0 que nos permitirá reproducir y grabar contenido. También incorpora Wi-Fi Direct, Bluetooth 5.0 y DLNA. El sistema operativo que incorpora es webOS 6.0 que ha ido recibiendo numerosas actualizaciones para ofrecernos la experiencia más cómoda y fluida posible mientras navegamos por los menús de nuestras aplicaciones favoritas. También es compatible con Apple AirPlay 2, Apple Homekit y los asistentes de Google y Alexa.

También incorpora tecnologías de mejora para que podamos disfrutar de nuestras películas, series y videojuegos favoritos como Filmmaker Mode, HDR10 Pro, HLG y Game Optimizer que reduce significativamente el retardo en la señal para las partidas más competitivas.

El LG 43NANO776PA es un modelo perfecto para todos aquellos que deseen una gran calidad de imagen sin pérdida de nitidez en los ángulos y al mejor precio. Puedes encontrarlo con una rebaja del 57% en Amazon dejando su precio de 867,63 euros a solo 376,99 euros.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio