Súper rebaja de 170 euros menos para este aire acondicionado portátil de Cecotec: se controla por el móvil y enfría con rapidez

Súper rebaja de 170 euros menos para este aire acondicionado portátil de Cecotec: se controla por el móvil y enfría con rapidez
Sin comentarios

Solo estamos en el mes de julio y el calor nos está volviendo locos, sin duda, la mejor manera de poder pasar el verano de la mejor forma posible es con un aire acondicionado portátil, como el Forceclima 12750 de Cecotec. No solo refrigera, también tiene la funcionalidad de ventilador, calefacción y deshumidificador. Ahora lo puedes encontrar con una gran rebaja del 31%, unos 170 euros menos, en Cecotec por solo 379 euros.

Este aire acondicionado de Cecotec es portátil, por lo que lo podrás mover de una habitación a otra con facilidad. Tiene una capacidad de enfriamiento de 12000 BTU, con una potencia de 1340 W, ideal para cubrir áreas de 25 m2 y conseguir la temperatura deseada con rapidez.

Se puede controlar a través de su mando a distancia o por conexión WiFi mediante tu móvil. Dispone de tres velocidades, y cinco modos: ventilador, refrigeración, calefacción, deshumidificación y noche. Además, cuenta con una pantalla LED que te mostrará todas las configuraciones.

Forceclima Cecotec

Este aire acondicionado Forceclima 12750 de Cecotec cuenta con la función de oscilación para facilitar la salida de aire en todas direcciones. Mientras que su modo deshumidificación es capaz de captar hasta un máximo de 28 litros al día.

Por otro lado, cuenta con un temporizador, para que puedas programar la temperatura deseada en un máximo de 24 horas, una vez finalizado se apagará automáticamente. Su clasificación energética A te ayudará a reducir el consumo de electricidad, y, además, este aire acondicionado utiliza el gas R-290, que es respetuoso con el medioambiente. Ahora lo puedes encontrar súper rebajado, un 31%, en Cecotec por solo 379 euros (siendo su precio anterior de 550 euros).

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio