¡Solo queda 1 día! El Corte Inglés deja a precio increíble estas Smart TVs con descuentos de hasta el 48%: paneles OLED, Neo QLED y mucho más

¡Solo queda 1 día! El Corte Inglés deja a precio increíble estas Smart TVs con descuentos de hasta el 48%: paneles OLED, Neo QLED y mucho más
Sin comentarios

El Corte Inglés sigue con rebajas de hasta el 48% en Smart TVs, pero esta campaña termina mañana, día 25 de enero. Por eso, hoy te presentamos las 4 mejores Smart TV que puedes conseguir, pero date prisa antes de que se terminen estas increíbles ofertas.

Philips 50PUS8807/12

Eci Tv 1

Esta smart TV tiene una pantalla de 50 pulgadas, con resolución 4K y retroiluminación Direct LED. Es compatible con HDR10+, HLG y Dolby Vision. En cuanto al sonido, ofrece 20W de potencia y con Dolby Atmos. Cuenta con 4 HDMI, de los cuales 2 son 2.1, y 2 puertos USB, uno de ellos 3.0. Su sistema operativo es Android TV y es compatible con los asistentes de voz de Google y Alexa. Ahora la puedes encontrar rebajada por 679 euros, frente a los 849 euros de su precio anterior.

Philips 50PUS8807/12 50"

Sony XR-55A83J

Eci Tv 2

A simple vista llama la atención su pantalla de 55 pulgadas con biseles ajustados, que alcanza la resolución 4K y cuenta con un panel OLED de primera calidad, para imágenes ultra realistas, tonos negros más puros y una paleta de colores más rica. Es compatible con Dolby Vision, HDR10 y HLG. A nivel de sonido cuenta con una potencia total de 30W repartida en 2 altavoces y a subwoofer. La conectividad se compone de 4 entradas HDMI, de las cuales 2 de ellas son en versión 2.1, y 3 puertos USB, donde al menos uno es en versión 3.0 para una velocidad de transmisión aún mayor. El sistema operativo que utiliza es Android TV 10 y es compatible con el asistente de Google y Alexa. La puedes conseguir por 1.199 euros, frente a los 2.049 euros de su precio anterior.

Samsung QE65QN91B

Eci Tv 3

Este modelo de Samsung cuenta con una gran pantalla de 65 pulgas que Alcanza una resolución 4K y lo combina con un panel QLED de gran calidad, proyectarán imágenes nítidas y realistas. A nivel de sonido cuenta con 60W de potencia con la inclusión de 2 subwoofers. Es compatible con HDR 10+ Adaptive y Gaming de baja latencia, ya que alcanza los 120 Hz. Incorpora 4 entradas HDMI 2.1 y utiliza un sistema operativo Tizen 6.5. Por último, es compatible con el asistente de Google y Alexa. Puedes encontrarla disponible con una rebaja del 48% por solo 1.499 euros, frente a los 2.899 euros de su precio anterior. Pero además, incluye un reembolso de 250 euros, por lo que su precio final es de 1.249 euros.

LG 65QNED916QA

Eci Tv 4

Y por último, esta Smart TV de la gama QNED 4K de 2022 de LG, (no llega a los 8K de otros modelos con este tipo de panel de la marca); un modelo premium con una pantalla de 65 pulgadas y una frecuencia de refresco de 120 Hz, el panel MiniLED de este televisor ofrece mejores colores que los IPS y una iluminación más homogénea. Es compatible con HDR y Dolby Vision. Es además un modelo perfecto para usar con las consolas de nueva generación, (incluye AMD FreeSync) e incluso cuenta con un Filmmaker Mode pensado para disfrutar al máximo del cine. En cuanto al audio, ofrece 40W de potencia y Dolby ATMOS. Con WebOS 22 como sistema operativo, este modelo dispone de 4 puertos HDMI 2.1, (con los que dispondremos de 120 fps en 4K) y 2 puertos USB. Ahora te la puedes llevar rebajada por 1.499 euros, frente a los 2.299 euros de su precio anterior.

Imágenes: El Corte Inglés, Samsung, LG, Sony y Philips.

Envíos y devoluciones

Los envíos en El Corte Inglés tienen un coste de 5,90 euros, pero son gratuitos en compras superiores a 99 euros. Además, puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus centros comerciales o por sólo 1 euro en cualquier SuperCor. También desde sólo 2 euros en oficinas de Correos. Si eres miembro de El Corte Inglés Plus los envíos son gratis en compras superiores a 19 euros.

Las devoluciones son gratuitas si las realizas en sus centros o a través de Correos. Dispones de un plazo de 60 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio