Sobrevive a la nueva ola de calor con este aire acondicionado de Daitsu: controlable desde el móvil y al mejor precio en PcComponentes

Sobrevive a la nueva ola de calor con este aire acondicionado de Daitsu: controlable desde el móvil y al mejor precio en PcComponentes
Sin comentarios

Ahora que llega el verano es casi imprescindible tener instalado en tu hogar un aparato de aire acondicionado para bajar la temperatura asfixiante que se puede alcanzar durante estos meses. Por eso, hoy te traemos este Daitsu ASD12KI-DC rebajado en PcComponentes por solo 445 euros. Ahora bien, si te interesa deberías darte prisa porque quedan pocos.

Daitsu ASD12KI-DC Aire Acondicionado Split 1x1 con Bomba de Calor 2752

Estéticamente es agradable a la vista y cuenta con un diseño elegante de color blanco que no desentonará con la decoración de tu casa. Su mando a distancia nos lo pone muy fácil para navegar por las distintas funciones y ajustar perfectamente la temperatura a nuestro gusto.

Este modelo, cuenta con una avanzada función "Energy Saving", para un óptimo balance entre consumo y confort. Además, dispone del nuevo gas refrigerante ecológico R-32, y a máxima potencia alcanza las 2752 frigorías. Otra característica interesante, es que, además de enfriar, también es capaz de calentar. De hecho, si nos fijamos en el gasto energético gasta un poco menos al calentar que al enfriar, un total 0,94W al calentar a máxima potencia y 0,99W al enfriar a máxima potencia. Así que también es una excelente opción para los meses de frío en invierno.

Aire Acondicionado Daison

Como dato interesante, trae integrado Wifi y podemos controlarlo desde la aplicación EWPE Smart. De este modo podrás encender o apagar el aparato desde cualquier lugar. Muy práctico si vas a recibir visita y quieres aclimatar la casa primero. También cuenta con un temporizador para que funcione únicamente en la franja de tiempo que queramos, tras la cual se apagará automáticamente.

Entre las funciones más interesantes del Daitsu ASD12KI-DC se encuentra el modo sueño confortable. Consiste en una función que optimiza la temperatura ambiente junto con el consumo mientras dormimos, evitando facturas de luz astronómicas o molestos constipados en pleno verano. La clasificación de eficiencia energética para el modo refrigeración es de A++ mientras que para el modo calefactor es de A+.

Este aparato de aire acondicionado es todo lo que necesitas para pasar un verano agradable y evitar el sofoco de la calle que se cuela en tu casa por las ventanas. Ahora puedes conseguirlo en oferta en PcComponentes con un 8% de descuento dejando su precio de 488,99 a 445 euros.

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, pero puedes calcular el coste desde aquí. Son gratis en compras superiores a 50 euros (25 euros si somos Premium).

Además, disponemos de 30 días para devoluciones. Encontrarás más información en PcComponentes.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio