Seis chollos imprescindibles para tener un hogar conectado en estas ofertas de hoy de cara al Prime Day 2022

Seis chollos imprescindibles para tener un hogar conectado en estas ofertas de hoy de cara al Prime Day 2022
Sin comentarios

Solo queda una semana para el Prime Day 2022 y Amazon no para de sacar ofertas previas, adelantándose a su festival de 48 horas, para equpararse con otras campañas como los PcDays de PcComponentes o el 23 Aniversario de MediaMarkt. Así que aprovecha el momento para encontrar las mejores ofertas anticipadas en productos inteligentes para el hogar de hoy, 6 de julio.

Luz LED empotrable inteligente Aigostar

Luz Led

Aigostar Downlight LED Empotrable Inteligente Wifi, 6W, CCT. Regulable de luz cálida a blanca 3000-6500K, 360lm. Compatible Alexa y Google Home. Foco Empotrable LED: 11,5 x 3,2 cm alto

Si alguna vez has querido regular las luces de tu casa a través de la voz, ahora lo puedes hacer con esta luz LED inteligente de Aigostar. Mediante la app gratuita de AigoSmart podrás controlar y configurar esta luz a través del WiFi. Es compatible con Alexa y Google Home, para que puedas usar la voz y decir “apagar luces Alexa”.

Además, puedes modificar la intensidad de la iluminación, si quieres luz cálida o fría, programar a qué hora quieres que se encienda o se apague, y solo consume 6W de potencia, con una vida útil de 18.000 horas, lo que supone un gran ahorro energético. Ahora la puedes encontrar rebajada en Amazon por solo 19,99 euros la unidad (siendo 22,99 euros su precio anterior). Eso sí, el vendedor es externo, es Aigostar (una tienda online).

Echo Show 5 (2.ª generación)

Echo 5

Echo Show 5 (2.ª generación, modelo de 2021) | Pantalla inteligente con Alexa y cámara de 2 MP | Antracita

Cuando te levantes por la mañana, solo tienes que girarte hasta tu mesita de noche para ordenarle al Echo Show 5 (2.ª generación) que encienda las luces de la habitación y del baño. Todo un lujo. Usando la voz, gracias al asistente de voz Alexa, podrás programar o parar cualquier alarma, ver tu calendario o las noticias, e incluso recibir videollamadas. También podrás controlar otros dispositivos de tu hogar, como tu cafetera inteligente para que te haga el café a la hora que necesites. Una ganga que puedes conseguir rebajada un 36% en Amazon, por solo 53,99 euros.

Echo (4.ª generación) + bombilla Philips Hue

Echo 4

Echo (4.ª generación) | Sonido de alta calidad | Antracita + Philips Hue Bombilla Inteligente (E27), compatible con Alexa

Este chollo viene acompañado del altavoz inteligente Echo (4.ª generación) con Alexa, en un diseño circular, y una bombilla Philips Hue inteligente. El altavoz es un dispositivo que destaca por su calidad de sonido, ya que es compatible con Dolby Atmos, y por su conectividad para la domótica, con Zigbee. Consigue este kit al mejor precio en Amazon, por solo 74,99 euros (siendo 99,99 euros su precio anterior).

Robot aspirador Roomba e5154

Robot 5

Robot aspirador con conexión Wi-Fi iRobot Roomba e5154, 2 cepillos de goma multisuperficie, óptimo para mascotas, Compatible con asistente de voz, Depósito lavable, Color Plata

Limpiar tu casa no puede ser más sencillo que con este robot aspirador Roomba e5154, que cuenta con tres fases de limpieza, y aprende cómo te gusta limpiar y hace sugerencias personalizadas que puedes programar. También puedes controlar su rumbo, las zonas de tu hogar que quieres que limpie e, incluso, programar un horario que te venga bien. Es compatible con los asistentes de voz Alexa y Google. Lo puedes conseguir rebajado un 43% en Amazon, por solo 229 euros (siendo 399 euros su precio anterior).

Robot de Cocina Multifunción Mambo 8590 Cecotec

Robot Cocina

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 8590, Cuchara MamboMix, 30 Funciones, Báscula integrada, Jarra de Acero Inoxidable, Apta para lavavajillas, Capacidad 3,3l, Cestillo para hervir

Este robot de cocina ofrece hasta 30 funciones de cocinado, además, trocea, pica, licua, tritura y sofríe. También es capaz de cocinar a baja temperatura, al baño maría o amasar. Ya no tienes excusa para cocinar, ahora podrás hacerlo de forma más rápida y sencilla. Y lo mejor, puedes conseguirlo rebajado en Amazon por solo 199 euros (399 euros su precio anterior).

Smart TV Philips 50PUS7906

Tv Philips

Philips 50PUS7906/12 Android TV LED 50 Pulgadas, Smart TV 4K con Ambilight, Imagen HDR Vibrante, Dolby Vision cinematográfico y Sonido Atmos, Compatible con Google Assistant, Negro, 2021

Y por último, este televisor de Philips de 50 pulgadas tiene un diseño elegante, con bordes estrechos y finos, para que disfrutes más de las imágenes. Su resolución es de 4K UHD, con HDR, para una imagen más brillante y real. Esta Smart TV dispone de luces LED inteligentes alrededor del borde de la pantalla, que reaccionan a las acciones de la pantalla. Además, su calidad de sonido es multidimensional y compatible con Dolby Atmos. Ahora la puedes conseguir rebajada en Amazon por solo 379 euros (siendo 547,21 euros su precio anterior).

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Temas
Inicio