Con resolución HD, WiFi y Android TV, este proyector de Xiaomi es ideal para disfrutar del cine en casa y está rebajado en MediaMarkt

Con resolución HD, WiFi y Android TV, este proyector de Xiaomi es ideal para disfrutar del cine en casa y  está rebajado en MediaMarkt
Sin comentarios

Si siempre te ha gustado el cine de verano, ahora lo puedes recrear en tu terraza o salón con este mini proyector Xiaomi Mi Smart Projector 2 Pro. Este modelo cuenta con una resolución HD, WiFi y Android TV, y, además, está rebajado un 15% en Mediamarkt, dejándolo a solo 849,15 euros.

Xiaomi Mi Smart Projector 2 Pro

Este mini proyector Xiaomi Mi Smart Projector 2 Pro logra un tamaño de pantalla que se adapta desde los 60 hasta las 120 pulgadas, aunque se puede ampliar hasta las 200 pulgadas. También dispone de una resolución HD, para que puedas disfrutar de tus películas o series favoritas con gran calidad de imagen.

Por otro lado, este modelo cuenta con un total de 1.300 lúmenes ANSI, ideal para poder instalar el dispositivo tanto en interiores como en exteriores. Además, cuenta con dos modos de enfoque: TOF Instant Focus y enfoque de cámara. Aunque su potencia de sonido es algo escasa, solo 10W, se puede arreglar con una barra de sonido adicional.

Mini Proyector Xiaomi

En cuanto a conexiones, dispone de WiFi y y Bluetooth. Y una característica importante, cuenta con Android TV, para que puedas disfrutar de tus apps favoritas como Netflix. También dispone de dos puertos HDMI, otros dos USB 2.0, puerto de Ethernet y otro de audio. Ahora puedes obtener el Xiaomi Mi Smart Projector 2 Pro rebajado en MediaMarkt con un 15% de descuento, dejándolo en 849,15 euros, frente a los 999 euros de su precio anterior.

Envíos y devoluciones

En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio
Inicio