Rebajadísima esta Smart TV 4K de LG con 65 pulgadas: disponible en MediaMarkt a precio mínimo histórico

Rebajadísima esta Smart TV 4K de LG con 65 pulgadas: disponible en MediaMarkt a precio mínimo histórico
Sin comentarios

Al contrario de lo que mucha gente cree, en la gama media de Smart TV se pueden encontrar modelos que se adapten a cualquier circunstancia que puedas necesitar. Incluso si lo que necesitas es resolución 4K con gran calidad de imagen y pantalla de 65 pulgadas al mejor precio. Es el caso de la LG 65UQ75006LF que cuenta con estas características y mucho más que veremos a continuación. Puedes encontrarla disponible en MediaMarkt a precio mínimo histórico por solo 593,30 euros.

Televisor LG 65UQ75006LF - Smart TV webOS22 65 pulgadas (164 cm) 4K UHD, Procesador de Gran Potencia 4K a5 Gen 5, compatible con formatos HDR 10, HLG y HGiG

La calidad de imagen de este televisor alcanza el 4K como mencionamos antes, pero, además, lo complementa con un panel Direct LED IPS que nos permitirá apreciar mejor los detalles con su retroiluminación. Incluye además tecnologías para ajustar la experiencia a nuestro gusto como DynamicToneMapping, que mapea el panel en zonas para cada fotograma para una experiencia de aún más calidad. También es compatible con HLG, HDR 10 Pro e incluso HGiG para videojuegos y una latencia inferior a los 19ms.

En cuanto a la** potencia de audio alcanza los 20W** divididos en dos altavoces de 10W cada uno integrados al propio televisor. Un poco escaso para un modelo de 65 pulgadas de pantalla y para estancias más grandes. Incorpora además Dolby Digital y Clear Voice Pro para mayor nitidez en los diálogos.

Lg Tele

La conectividad de este modelo es aceptables para su gama. Cuenta con 2 HDMI 2.0 y 2 puertos USB 2.0 que nos permitirán reproducir y grabar contenido. Además, también incluye WiFI 5 y bluetooth 5.0. El sistema operativo que utiliza es webOS 22, que se ha ido actualizando con el paso de los años para ofrecernos una experiencia lo más cómoda y fluida posible a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas. Por último, es compatible con Google Stadia y los asistentes de voz de Alexa y Google.

La LG 65UQ75006LF es un modelo que proporciona una calidad de imagen muy satisfactoria con una pantalla de 65 pulgadas y un precio muy asequible. La puedes encontrar disponible en MediaMarkt a precio mínimo histórico, con un 15% de descuento, dejando su precio de 698 euros a solo 593,30 euros.

Envíos y devoluciones

En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio