Si quieres una Smart TV 4K de gama alta Samsung, aprovecha la oferta de MediaMarkt: 55 pulgadas, panel OLED y 120 Hz por menos de 1.000 euros

Si quieres una Smart TV 4K de gama alta Samsung, aprovecha la oferta de MediaMarkt: 55 pulgadas, panel OLED y 120 Hz por menos de 1.000 euros
Sin comentarios

En ocasiones y de forma inexplicable es posible encontrar modelos de Smart TV de una calidad muy alta a precios sorprendentemente bajos incluso fuera de oferta. Uno de esos casos es la LG OLED55B16LA, un modelo de 55 pulgadas, resolución 4K y panel OLED que rebosa calidad en todos sus apartados. Puedes encontrarla disponible en MediaMarkt con un 11% de descuento por solo 939 euros.

LG OLED55B16LA 55"

Este modelo ofrece una calidad de imagen espectacular combinando sus 55 pulgadas de pantalla con biseles casi inexistentes para mayor sensación de inmersión y una resolución 4K con un panel OLED que es de lo mejor del mercado, pero aún hay más.

Incorpora también varias tecnologías como AI Picture Pro y Perfect Color, para llevar la experiencia al siguiente nivel con unos colores totalmente vívidos y una sensación de realismo increíble. Por otra parte, el contraste también recibe importantes mejoras gracias a Perfect Black, Pixel Level Dimming y OLED Motion Pro. Por último es compatible con HLG, Cinema HDR, Dolby Vision IQ y HDR10 Pro.

A nivel de sonido cuenta con 40W de potencia dividida en 2 altavoces y 2 subwoofers, todo ello integrado en el televisor. Unos niveles muy satisfactorios para un modelo de esta gama y pulgadas. Por otro lado, la calidad de sonido es excelente incluso a volumen máximo y sin distorsiones. Además, incorpora tecnologías para añadir nitidez y sensación envolvente como Dolby Atmos y Sonido AI Sound.

Medidas Lg

La conectividad también es otro de sus puntos fuertes con 4 puertos HDMI, de los cuales 2 de ellos son 2.1 compatibles con consolas de nueva generación a resolución 4K, y 3 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. El sistema operativo que utiliza es webOS 6.0 uno de los más conocidos y cómodos a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas. Por último, esta Smart TV es compatible con Apple AirPlay 2 y los asistentes de Google y Alexa.

La LG OLED55B16LA es un modelo de excelentes características para todo el que desee una gran calidad de imagen y sonido al mejor precio. Puedes encontrarla disponible en MediaMarkt con una rebaja del 11% dejando su precio de 1.055 euros a solo 939 euros.

Envíos y devoluciones

En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio