Si quieres extender la conectividad WiFi en casa, con este PLC de Devolo se consigue de forma rápida y sencilla (y por menos de 40 euros)

Si quieres extender la conectividad WiFi en casa, con este PLC de Devolo se consigue de forma rápida y sencilla (y por menos de 40 euros)
Sin comentarios

En algunas viviendas es difícil que llegue la suficiente conexión WiFi a todos los rincones, por eso, este Magic 1 WiFi mini de Devolo es un adaptador de red ultracompacto ideal para estas situaciones y que está muy rebajado en MediaMarkt, un 56% por su campaña "Semana Web", por solo 39,99 euros.

Comprar adaptador de red WiFi al mejor precio

Este Magic 1 WiFi mini de Devolo es un modelo ultracompacto, con unas dimensiones pequeñas de 68 x 68 x 41 mm, para que no ocupe mucho espacio. Es muy fácil de instalar, solo hay que enchufar el PLC a una toma de corriente, de esta forma creará un punto de acceso WiFi N en 2,4 GHz de hasta 300 Mbps en el sitio donde lo dejes instalado. Además, cuenta con un puerto Ethernet a 100 Mbps, por si quieres conectar dispositivos cableados.

Punto Red

Si lo quieres conectar al router principal, hay que instalar un segundo adaptador por medio de un cable de red, para poder crear una red Powerline en la línea eléctrica con una velocidad de interconexión de hasta 1.200 Mbps. Todos los adaptadores se emparejan de forma automática. Y gracias a la app Home Network podrás vigilar la red local y comprobar la velocidad de conexión.

Ahora puedes conseguir este Magic 1 WiFi mini de Devolo con un descuento del 56% en MediaMarkt, dejándolo a solo 39,99 euros, frente a los 90,99 euros de su precio anterior.

Envíos y devoluciones

En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio
Inicio