¿Quieres disfrutar de tus series favoritas en tu tele “tonta”? Con el Chromecast con Google TV puedes hacerlo y por solo 33 euros

¿Quieres disfrutar de tus series favoritas en tu tele “tonta”? Con el Chromecast con Google TV puedes hacerlo y por solo 33 euros
Sin comentarios

Las plataformas de series cada vez se están volviendo más agresivas a la hora de ofrecer contenido nuevo y si tienes una Smart TV, puedes disfrutar de cada película o serie de moda, “La casa del dragón”, sin problemas gracias a su sistema operativo integrado. Pero, los que solo tienen un televisor “tonto” pueden llegar a perderse las maravillas del entretenimiento. Si no quieres gastarte mucho dinero en cambiar de televisión, con el Chromecast con Google TV (HD) puedes disfrutar de todo lo anterior y mucho más barato; ahora en MediaMarkt se encuentra rebajado por solo 33,04 euros, por ser el Día sin IVA. Eso sí, solo durante el día de hoy.

Chromecast con Google TV (HD) Nieve - Su Entretenimiento en Streaming en su televisor con Control Remoto de Voz – Vea películas y Series en HD

Las Smart TVs tienen muchas ventajas, como la reproducción de contenido en streaming, la descarga de aplicaciones adicionales o la compatibilidad con asistentes de voz inteligentes. Pero, con el Chrome cast que tiene su propio sistema operativo Google TV, basado en Android 12, podrás ver y hacer exactamente lo mismo que si tuvieras una Smart TV.

Su resolución máxima es de 1080p con HDR y cuenta con un mando a distancia, aunque también puedes controlarlo con el asistente de voz de Google. Es compatible con HDR10, HDR10+ y HLG, y con Dolby Atmos. Además, según un estudio, más de la mitad de los usuarios que cuentan con una Smart TV utilizan un dongle HDMI, como este Chrome cast, para ampliar las funcionalidades de su tele.

Google Tv Chromecast

Con el Chromecast con Google TV podrás disfrutar de contenido en streaming a través de servicios como Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney+ o enviar contenido desde dispositivos externos por medio de Google Cast. Y, por supuesto, es muy fácil de utilizar. Solo hay que conectar el dongle a la toma HDMI de tu televisor y listo.

Envíos y devoluciones

En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt. Además, te llevas 10 euros de descuento si te suscribes a su boletín.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio