Ofertón para estos auriculares inalábricos de Panasonic a precio mínimo histórico: ideal para teletrabajar y conexión con Alexa

Ofertón para estos auriculares inalábricos de Panasonic a precio mínimo histórico: ideal para teletrabajar y conexión con Alexa
Sin comentarios

Si alguna vez has querido realizar una reunión por zoom con unos auriculares inalámbricos a buen precio, esta es tu oportunidad. Porque los Panasonic RZ-S300WE-K se conectan al Bluetooth, son compatibles con Alexa y tienen una gran autonomía. Y lo mejor, ahora los puedes encontrar a precio mínimo histórico en Amazon por solo 49,94 euros.

Panasonic RZ-S300WE-K - Auriculares True Wireless inalámbricos con Sensor táctil (Bluetooth, Estuche de Carga, batería de Larga duración y Antena Compatible con asistentes de Voz) Negro

Estos auriculares inalámbricos destacan por su diseño elegante, por lo cómodos que son, ya que se adaptan muy bien a la forma de la oreja, y por su gran calidad a la hora de hacer llamadas. Cuenta con micrófonos MEMS integrados, que logran cancela el ruido ambiental y consigue que tu voz se transmita de forma eficaz.

Los Panasonic RZ-S300WE-K son unos auriculares con una buena estabilidad de conexión, gracias a su sensor táctil y la antena Bluetooth que se encuentra en el interior de la sección de control del auricular. Además, es compatible con el asistente de voz Alexa, Siri o Google. Presentan una resistencia al agua equivalente a IPX4, es decir, resistencia al sudor.

Auriculares Inalambricos

En cuanto a la batería, este modelo destaca por su gran autonomía de hasta 30 horas con el estuche de carga. Se recargan completamente en dos horas, y ofrecen 7,5 horas de reproducción con una única carga.

Ahora los Panasonic RZ-S300WE-K los puedes encontrar a precio mínimo histórico, con casi un 60% de descuento, en Amazon por solo 49,94 euros, cuando su precio de venta al público recomendado es de 119,90 euros.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio