Ofertón: este Smart TV 4K de Philips con 55 pulgadas y panel OLED está rebajado 900 euros en El Corte Inglés

Ofertón: este Smart TV 4K de Philips con 55 pulgadas y panel OLED está rebajado 900 euros en El Corte Inglés
Sin comentarios

Muchos usuarios desean una experiencia lo más satisfactoria posible en el apartado de imagen y sonido, por lo que van buscando modelos con gran pantalla, resolución y una buena cantidad de vatios de potencia sonora. Para sorpresa de muchos, no todos estos modelos tienen un coste elevado. Philips lo sabe bien y por eso creó el 55OLED865/12, un Smart TV de 55 pulgadas y resolución 4K a un precio que te sorprenderá. Puedes encontrarlo disponible en El Corte Inglés con una rebaja del 45% por solo 1.099 euros.

La calidad de imagen de este televisor es exquisita, complementando una gran pantalla de 55 pulgadas con resolución 4K, unos biseles casi inexistentes que aportarán mayor sensación de inmersión y un panel OLED de gran calidad para un brillo más intenso y un nivel de realismo muy poco frecuente en la competencia. Su procesador P5 se encargará de aportar imágenes fluidas y una reducción de ruido total. Por si fuera poco, también es compatible con Dolby Vision y HDR10+ para terminar de redondear la experiencia exactamente a tu gusto.

En el apartado de sonido no flaquea, más bien lo contrario. Cuenta con 50W de potencia dividida en dos altavoces y un subwoofer para los graves, todo ello integrado en el propio televisor. Por otro lado, la calidad de audio es excelente y sin distorsiones incluso a volumen máximo. Además, puedes modificarlo a tu gusto, ya que también es compatible con Dolby Audio, Dolby Atmos y DTS HD que aportan más nitidez y una sensación más envolvente.

Philips Tv

En el apartado de conectividad cuenta con 4 puertos HDMI y 2 puertos USB 3.0 para reproducir y grabar contenido a alta velocidad. Inalámbricamente contamos con Wi-Fi y Bluetooth 4.2.

El sistema operativo que utiliza es Android 9.0 Pie que se considera una de las mejores plataformas que podemos utilizar a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas. Además, es compatible con los asistentes de voz de Google y Alexa e incorpora Ambilight 3, que iluminará tu salón con luces LED de colores instaladas en la parte posterior de la Smart TV y sincronizadas con el audio o la imagen del contenido que estés viendo.

El Philips 55OLED865/12 es una excelente elección para aquellos que quieran la mejor experiencia de imagen y sonido posible a buen precio. Puedes encontrarlo disponible en El Corte Inglés con una rebaja del 45% dejando su precio de 1.999 euros a solo 1.099 euros.

Envíos y devoluciones

Los envíos en El Corte Inglés tienen un coste de 5,90 euros, pero son gratuitos en compras superiores a 99 euros. Además, puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus centros comerciales o por sólo 1 euro en cualquier SuperCor. También desde sólo 2 euros en oficinas de Correos. Si eres miembro de El Corte Inglés Plus los envíos son gratis en compras superiores a 19 euros.

Las devoluciones son gratuitas si las realizas en sus centros o a través de Correos. Dispones de un plazo de 60 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio