Ofertas marcianas de MediaMarkt para Smart TV: un televisor 4K de Xiaomi de 65 pulgadas con panel Mini LED, y 3 chollos más

Ofertas marcianas de MediaMarkt para Smart TV: un televisor 4K de Xiaomi de 65 pulgadas con panel Mini LED, y 3 chollos más
Sin comentarios

Si queremos cambiar de televisor Smart TV es importante estar atento a los precios de nuestras tiendas favoritas. MediaMarkt acaba de anunciar sus ofertas marcianas y podemos encontrar modelos con características interesantes a muy buen precio. Por eso, hoy queremos compartir con vosotros los 4 Smart TV de MediaMarkt más interesantes aprovechando esta promoción.

Xiaomi TV P1E 65"

Tv Xiaomi P1

Este modelo cuenta con una pantalla de 65 pulgadas y resolución 4K junto con un panel Direct LED, para una retroiluminación correcta pero sin elevar demasiado el precio. En el apartado de sonido cuenta con hasta 20W de potencia dividida en dos altavoces integrados. Además, también es compatibles con Dolby Audio, DTS HD y a nivel de imagen con HDR. El sistema operativo que utiliza es Android TV, uno de los más conocidos y cómodos del mercado. Puedes encontrarlo disponible en MediaMarkt al mejor precio por solo 499 euros.

LG 55UQ75006LF

Tele Lg 55

Este Smart TV de LG viene equipado con una pantalla de 55 pulgadas, resolución 4K y un panel de retroiluminación Direct LED funcional pero sin elevar demasiado el precio. A nivel de sonido cuenta con dos altavoces integrados con un total de 20W. Sin embargo, cuenta con varias tecnologías que mejoran la experiencia de imagen y sonido además de su compatibilidad con HDR10 Pro y HLG. El sistema operativo que trae instalad es webOS 22, una versión muy reciente de uno de los sistemas operativos más ágiles y cómodos del mercado. Puedes encontrarlo disponible en MediaMarkt al mejor precio por solo 479 euros.

Samsung UE55BU8500KXXC

Tv Samsung Crystal

Samsung intenta sorprendernos con este modelo de 55 pulgadas, resolución 4K y una retroiluminación Edge LED que cumple con lo básico sin disparar el precio. A nivel de sonido cuenta con 20W de potencia total dividida en dos altavoces integrados. También cuenta con varias tecnologías para mejorar los apartados de imagen y sonido como HDR10, HLG, HDR10+, Adaptive Sound, Dolby Digital Plus y OTS Lite. El sistema operativo que utiliza es Tizen 6.5, uno de los más cómodos, fluidos y seguros del mercado. Puedes encontrarlo disponible en MediaMarkt por un precio sorprendente de solo 649 euros.

Samsung QE65QN90BATXXC

Sasmung Tv

Si te interesa más la calidad que el precio tienes disponible este otro modelo de Samsung. Con 65 pulgadas, resolución 4K y panel Mini LED de gran calidad. A nivel de sonido cuento con 60W de potencia total repartida entre 6 altavoces y 2 subwoofers integrados. También es compatible con multitud de tecnologías que mejoran la experiencia audiovisual, entre las que destacan HDR10+, HDR10+ Gaming, HDR10+ Adaptive, HLG. El sistema operativo que incorpora es Tizen 6.5 uno de los más cómodos, fluidos y seguros del mercado. Puedes encontrarlo disponible en MediaMarkt por solo 1.999 euros.

Envíos y devoluciones

En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio