Ofertas especiales por la semana de Samsung: esta Smart TV Neo QLED de 65” con 4K a mitad de precio y otros tres chollos de tecnología

Ofertas especiales por la semana de Samsung: esta Smart TV Neo QLED de 65” con 4K a mitad de precio y otros tres chollos de tecnología
Sin comentarios

Esta semana, hasta el 24 de julio, Samsung ofrece un reembolso de hasta 700 euros en diferentes productos de tecnología, ese “regalo” dependerá del producto, pudiendo ser de menos cuantía. En las distintas tiendas hemos podido encontrar ofertas especiales de Samsung que, además, salen a mejor precio gracias a este reembolso.

Nota: una vez compres el producto que quieras de Samsung, después, hay que registrarlo en su web, y, por último, recibirás un email con el reembolso que vas a recibir.

Samsung QE55QN95A 55”

Neoqled Samsung

Este televisor de Samsung cuenta con una pantalla de 55 pulgadas, con panel Neo QLED y resolución 4K. Los Mini LED que integra su panel crean luz de forma más precisa con un gran contraste y brillo. Además, cuenta con una IA que mejora el sonido y analiza cada imagen. Es compatible con HDR10+ y OTS+ (Object Tracking Sound+), que con sus cuatro altavoces te sentirás como en el cine, por su sonido envolvente. Ahora la puedes encontrar a mitad de precio en El Corte Inglés por solo 1.049 euros (siendo su precio anterior de 2.099 euros).

Samsung Smart Monitor LS32BM801UUXEN M8, 32"

Smart Monitor Samsung

Samsung Smart Monitor M8 (S32BM801) – Monitor Plano de 32", 3840 x 2160 (UHD 4K), Plataforma Smart TV, AirPlay, Mirroring, Office 365, Dex Inalámbrico, Altavoces Integrados, WiFi, USB Tipo C, Blanco

El monitor y, también, Smart TV M8 de Samsung tiene una pantalla de 32 pulgadas, ideal para aquellos que no solo quieren un monitor, sino, además, un televisor inteligente. Su diseño es elegante y con una pantalla muy fina, así como, sus biseles laterales. Cuenta con una resolución 4K , con una tasa de refresco de 60 Hz, y es compatible con HDR10 y HDR10+. Integra el sistema operativo Tizen, que es lo que le da las funciones propias de los televisores de la marca, ya que también dispone de Wi-Fi y Bluetooth. Además, la cámara SlimFit va incluida en la caja. Lo puedes encontrar a precio mínimo histórico en Amazon por solo 679,15 euros (siendo su precio anterior de 799 euros).

Lavadora secadora Samsung WD10T534DBW/S3

Lavadora Secadora

Lavadora secadora Samsung WD10T534DBW/S3

Esta lavadora secadora de Samsung cuenta con tecnología EcoBubble, para un lavado eficiente y que protege de la fricción. Gracias a que tiene una IA, puede recordar tus hábitos, sugiriéndote programas o mostrándote información recomendada, todo ello a través del móvil, con la app SmartThings. Cuenta con un dosificador de detergente y suavizante, para que te olvides en un mes de añadirlos en cada colada. Pude limpiar con aire con la tecnología Air Wash, tiene programas de vapor, y la tecnología Digital Inverter, para reducir el consumo energético. Ahora la puedes conseguir con una rebaja del 35% en El Corte Inglés por solo 642,30 euros (siendo su precio anterior de 989 euros).

Frigorífico combi Haier FD 70 Series 7

Frigorifico Haier

Frigorífico combi Haier FD 70 Series 7

Y por último, este Frigorífico Combi Haier HFW7720ENMB de 70 cm de ancho, que cuenta con una de las mejores tecnologías de refrigeración “Fresher Tech”, que mantiene los alimentos frescos por más tiempo. También tiene la tecnología My Zone plus, para que puedas ajustar la temperatura en los diferentes compartimentos. Además, dispone de conectividad vía Wi-Fi, así como, a través del móvil por la aplicación hOn, para que puedas controlarlo a distancia y programar la temperatura que desees desde donde estés. Este logra reducir el consumo energético hasta un 30%. Lo puedes encontrar rebajado en MediaMarkt por solo 998,75 euros (siendo su precio anterior de 1.175 euros).

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio