Los mejores estores inteligentes de IKEA que puedes controlar con Alexa: regulan la luz y aíslan del calor

Los mejores estores inteligentes de IKEA que puedes controlar con Alexa: regulan la luz y aíslan del calor
Sin comentarios

La comodidad que ofrece la domótica en el día a día es indiscutible, y más si te simplifican las tareas del hogar. Ya no hace falta que te acerques a la ventana para subir o bajar el estor con la mano, gracias a los estores inteligentes de IKEA podrás hacerlo a través de un mando, del móvil, con la aplicación Tradfri de Ikea, o con asistentes de voz, como Alexa, totalmente en remoto.

Estor PRAKTLYSING

Estor 1 Ikea

PRAKTLYSING Estor celular, inalámbrico/a pilas blanco120x195 cm

Este estor inalámbrico deja filtrar la luz y aísla de las corrientes de aire y calor del sol. Por eso, permite ahorrar más en la factura de la luz. Lo mejor, es que puedes configurarlo para que suba y baje a horas concretas. Además, es compatible con la aplicación TRÅDFRI y la aplicación IKEA Home smart. Sus medidas son de 120 x 195 cms y lo puedes encontrar por solo 139 euros.

Estor KADRILJ

Estor 2 Ikea

KADRILJ Estor, inalámbrico/a pilas gris 120x195 cm

Con este tipo de estor puedes controlar su apertura desde el sofá o desde la cama, para poder escoger la luz con la que ver una película. El modelo KADRILJ tiene un tejido traslúcido que evita los reflejos de luz en cualquier pantalla. Al igual que el anterior modelo, se puede controlar por la aplicación TRÅDFRI y la aplicación IKEA Home smart. Sus medidas son de 120x195 cms y tiene un precio de 159 euros.

Estor FYRTUR

Estor 3 Ikea

FYRTUR Estor opaco, inalámbrico/a pilas gris 140 x 195 cms

Y por último, este estor opaco que regula la entrada de luz en cualquier habitación, es inalámbrico, funciona a pilas y se puede controlar por la aplicación TRÅDFRI y la aplicación IKEA Home smart. Incluye un mando y sus medidas son de 140 x 195 cms. Lo puedes encontrar por solo 169 euros.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Temas
Inicio