MediaMarkt vuelve a la carga desplomando el precio (aún más) de estas Smart TVs en su Semana Web: paneles OLED y mucho más

MediaMarkt vuelve a la carga desplomando el precio (aún más) de estas Smart TVs en su Semana Web: paneles OLED y mucho más
Sin comentarios

MediaMarkt empieza la semana con una nueva campaña, Semana Web, y ofrece muchas ofertas jugosas. De entre ellas hemos elegido cuatro Smart TVs muy interesantes y muy rebajadas. Sigue leyendo para ver cuáles son.

Hisense 55A6BG

Mm Smart 1

Esta Smart TV tiene una pantalla de 55 pulgadas con una resolución 4K, y una retroiluminación es Direct LED. Además, es compatible con HDR10, HDR10+, HLG y Dolby Vision. En cuanto al sonido, cuenta con 16W de potencia repartida en 2 altavoces integrados al televisor, y con Dolby Atmos y DTS Virtual:X. A nivel de conectividad presenta 3 entradas HDMI, de las cuales al menos 1 de ellas es en versión 2.1 y 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. El sistema operativo que utiliza es VIDAA, y es compatible con el asistente de Google y Alexa. La puedes conseguir rebajada por 345 euros, frente a los 399 euros de su precio anterior.

Xiaomi TV P1E

Mm Smart 2

La Xiaomi P1E de 65 pulgadas es una versión algo más económica de la popular P1, fue lanzada en el 2021, y ofrece un panel LCD VA con resolución 4K a 60 Hz y retroiluminación Edge LED. Es compatible con HDR10 y HLG y ofrece 20W de sonido Dolby Audio y DTS. Y cuenta con Android TV. Ahora la puedes encontrar rebajada por 595 euros, frente a los 699 euros de su precio oficial.

LG OLED55B26LA

Mm Smart 3

A simple vista llama la atención su pantalla de 55 pulgadas con una resolución 4K y su panel OLED. Es compatible con HDR Dolby Vision IQ, HDR 10 Pro, y ofrece 20W de potencia con Dolby Atmos. También dispone de 4 entradas HDMI, de las cuales 2 de ellas son en versión 2.1, y un sistema operativo que utiliza es webOS 22. La puedes conseguir muy rebajada por 998,40 euros, frente a los 1.599 euros de su precio anterior.

LG OLED55B26LA 55"

LG OLED55C25LB

Mm Smart 4

Y por último, esta Smart TV de de 55 pulgadas con una resolución 4K y un panel OLED evo de espectacular calidad, para imágenes ultra realistas y compatible con HDR, HDR Pro y HLG. A nivel de sonido cuenta con 40W de potencia repartida en 2 altavoces integrados al televisor, con Dolby Atmos y Clear Voice Pro. La conectividad está compuesta por 4 entradas HDMI en versión 2.1 y 3 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. El sistema operativo que incorpora es webOS 22, y es compatible con el asistente de Google y Alexa. Ahora está muy rebajada por 1.328,80 euros, frente a los 1.661 euros de su precio anterior.

Imágenes: MediaMarkt, LG, Hisense y Xiaomi.

Envíos y devoluciones

En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt. Además, te llevas 10 euros de descuento si te suscribes a su boletín.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio