MediaMarkt tira el precio de las aspiradoras escobas y purificadores Dyson con hasta 100 euros de ahorro ¡Solo hasta mañana!

MediaMarkt tira el precio de las aspiradoras escobas y purificadores Dyson con hasta 100 euros de ahorro ¡Solo hasta mañana!
Sin comentarios

Una nueva campaña de MediaMarkt, Dyson Hour, hace posible que, si siempre has querido tener una aspiradora escoba de Dyson o un purificador de esta marca, ahora es posible y con una buena rebaja. Por eso, te presentamos cinco ofertas de aspiradoras y purificadores con hasta 100 euros de ahorro. Esta campaña termina mañana, 27 de octubre.

Comprar aspiradora Dyson sin cable al mejor precio

Dyson V15 Detect Absolute

Dyson Aspirador 1

Este modelo es muy completo, ya que cuenta con tecnología láser, una potencia de 240W, un juego de accesorios, 60 minutos de autonomía, pantalla LCD de datos de aspirado y 3 modos de limpieza para eliminar la suciedad de una sola pasada. Este aspirador escoba suele tener un precio de 749 euros, pero ahora lo puedes encontrar por 649 euros, con 100 euros de rebaja.

Dyson V12 Detect Slim Absolute

Mientras que la Dyson V12 Detect Slim Absolute tiene prácticamente las mismas prestaciones que el otro modelo, solo que su potencia es de 150W. Su precio habitual es de 649 euros, y ahora está en 549 euros, con una rebaja de 100 euros.

Dyson V12 Slim Absolute

Dyson Aspirador 2

Dyson V12 Slim Absolute

Algo más por debajo en precio es este modelo con una potencia de 150W, pantalla LCD, 3 niveles de uso, 6 accesorios y tecnología láser para la detección de la suciedad. Ahora puedes conseguirlo con una rebaja de 100 euros, dejándolo por 549 euros frente a los 649 euros de su precio habitual.

Dyson Cyclone V10 Absolute

Dyson Aspirador 3

Dyson 330V10ABSOLUTE+ V10 Absolute Aspiradora inalámbrica, Color Gris y Rojo, Plástico, Rosso

Por otro lado, este modelo cuenta con 150W de potencia, una autonomía de 60 minutos y varios accesorios, incluyendo un cepillo motorizado. Lo puedes encontrar muy rebajado por 429 euros, frente a los 499 euros de su precio habitual.

Dyson TP02 Pure Cool Link

Purificador Dyson

Y si siempre has querido un purificador de esta marca, este modelo tiene doble función: ventila y purifica el aire. Se puede usar las dos funciones simultáneamente, ideal para el verano y en invierno. Dispone de la tecnología AirMultiplier que ofrece un caudal de hasta 412l/s, y es muy silencioso para que lo puedas usar durante la noche. Tiene conexión WiFi, por lo que puedes controlarlo mediante la app. Puedes conseguirlo por solo 381,65 euros, frente a los 414 euros de su precio habitual.

Dyson V8 Absolute

Dyson Aspirador 4

Y por último, este modelo de aspirador escoba de Dyon es el más económico, pero aún así es muy potente ya que cuenta con 115 W y ofrece 40 minutos de autonomía. Además, cuenta con estación de carga y parking vertical, para colgarla de la pared. Ahora se encuentra por 299 euros frente a su precio oficial y habitual de 399 euros, con una rebaja de 100 euros.

Envíos y devoluciones

En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt. Además, te llevas 10 euros de descuento si te suscribes a su boletín.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio