Limpia la pantalla y el teclado de tu ordenador con uno de los accesorios más vendidos de Amazon por lo práctico, útil y barato que es

Limpia la pantalla y el teclado de tu ordenador con uno de los accesorios más vendidos de Amazon por lo práctico, útil y barato que es
Sin comentarios

Si teletrabajas o utilizas el ordenador constantemente, sabrás que es un horror tener que limpiar el teclado por lo difícil que es. Para estos casos Amazon tiene un cepillo limpiador multiusos de la marca Oxo que sirve tanto para el teclado como para la pantalla del ordenador, y está muy barato, por solo 12,99 euros.

OXO Good Grips Cepillo Sweep & Swipe para limpiar el teclado del ordenador, color blanco

Comprar limpiador pantalla del ordenador al mejor precio

Este cepillo limpiador tiene dos caras diferentes, por un lado tiene un cepillo retráctil con tapa que retira el polvo y la suciedad del teclado de una pasada. Y por el otro lado tiene una almohadilla de microfibra que elimina las huellas dactilares que permanecen en las pantallas y superficies del ordenador.

Lo mejor de este producto es que no daña el ordenador, y que su tamaño es compacto para que puedas guardarlo o llevarlo a donde quieras. Eso sí, es recomendable humedecer la almohadilla con algún producto de limpieza de pantallas para eliminar la suciedad.

Limpia Pc

Ahora puedes conseguir este cepillo limpiador multiusos de la marca Oxo muy barato en Amazon por solo 12,99 euros.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio