Lidl tiene la solución para que trabajes cómodo desde casa: una silla de escritorio barata, ergonómica y por menos de 70 euros

Lidl tiene la solución para que trabajes cómodo desde casa: una silla de escritorio barata, ergonómica y por menos de 70 euros
Sin comentarios

Pasar muchas horas sentado delante del ordenador es lo que solemos hacer, sobre todo, si trabajamos desde casa. Por eso, es muy importante tener una silla de escritorio que sea cómoda y ergonómica. En Lidl puedes encontrar una muy barata y al mejor precio, solo por 64,99 euros.

Silla de escritorio

Comprar silla de escritorio barata y al mejor precio

Elegir una buena silla de escritorio es importante, por eso, si es giratoria y ergonómica mejor que mejor. Este modelo del Lidl está fabricado con materiales de calidad, y resistentes al desgaste. Es giratoria y tiene un diseño ergonómico en el asiento como en el respaldo, ya que tiene un mecanismo basculante para que puedas tener una postura dinámica que se adapte a tu cuerpo.

Cuenta con ruedas dobles resistentes para que la puedas trasladar a cualquier sitio, y se puede regular la altura de forma sencilla. También dispone de reposabrazos y su asiento está acolchado, para que puedas estar bastante tiempo sentado sin que te duela nada durante unas horas.

Lidl Silla

Esta silla de escritorio tiene un tejido de malla transpirable, y es muy fácil de limpiar. Además, en se incluye material e instrucciones de montaje. Ahora la puedes encontrar al mejor precio en Lidl por solo 64,99 euros.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Lidl tienen un coste de 3,99 euros. Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de 30 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio
Inicio