Lidl tiene la solución para tener orden en el baño y no necesita taladros: una estantería extensible para la ducha por menos de 20 euros

Lidl tiene la solución para tener orden en el baño y no necesita taladros: una estantería extensible para la ducha por menos de 20 euros
Sin comentarios

Tener los productos del baño bien ordenados es todo un reto, por eso, Lidl tiene una estantería extensible para la ducha que ayudará a tenerlo todo en orden. De esta forma, lo tendrás todo a mano y fácil de encontrar, y lo mejor, por solo 17,99 euros.

Estantería esquinera para baño telescópica

Comprar estantería extensible de Lidl al mejor precio

Si no te gusta tener desorden en el baño y tampoco te gusta tener que taladrar la pared o las baldosas, esta estantería de ducha es telescópica. Por lo que, puedes ponerla en la esquina de la ducha o de la bañera y sin necesidad de hacer agujeros, gracias a su sistema de fijación a presión.

Estanteria Ducha

Por otro lado, es regulable para que encaje en cualquier espacio, con una altura aproximadamente entre 123 cm y 260 cm. Puede soportar un peso máximo de 3 kilos distribuidos en las tres baldas que tiene la estantería. Así podrás guardar y ordenar con comodidad todos los artículos de higiene personal que quieras.

Bano Lidl

Además, tanto la barra como los estantes cuentan con una protección especial contra la corrosión por su revestimiento cromado. Ahora puedes encontrarla en Lidl al mejor precio por solo 17,99 euros.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Lidl tienen un coste de 3,99 euros. Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de 30 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio