Lidl rebaja más de 300 euros este aire acondicionado portátil de Comfee para enfriar tu hogar este verano ¡Aprovecha!

Lidl rebaja más de 300 euros este aire acondicionado portátil de Comfee para enfriar tu hogar este verano ¡Aprovecha!
Sin comentarios

Como todos los días te ofrecemos una superoferta de aire acondicionado, y en este caso portátil, que se encuentra muy rebajado, más de 300 euros, en el Lidl por solo 379,99 euros. E modelo es muy potente y cuenta con tres funcionalidades.

Comfee Aire acondicionado móvil 3500 W

El aire acondicionado portátil Comfee 3500 W tiene un diseño elegante, minimalista y con ruedas para que lo puedas trasladar a cualquier habitación con facilidad. En la parte superior dispone de un panel, así como, diferentes botones para cambiar las configuraciones. Aunque, también tiene un mando a distancia con pantalla LED y conexión WiFi, para que lo puedas controlar por el móvil mediante una app.

En cuento a potencia, cuenta con una capacidad de 3.000 frigorías, ideal para habitaciones de hasta 41 metros cuadrados. Este modelo ofrece tres modos de funcionamiento: refrigeración, deshumidificación y ventilación. De esta forma, podrás utilizarlo en diferentes épocas del año.

Comfee Aire

En el modo deshumidificación cuenta con una gran capacidad de hasta 83 litros en 24 horas. Pero, sin duda, lo mejor del Comfee 3500 W es que tiene una clasificación energética A, eso significa que reduce el consumo y podrás ahorrar en la factura de la luz. Ahora lo puedes encontrar muy rebajado en el Lidl por solo 379,99 euros, frente a los 719 euros de su precio anterior.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Lidl tienen un coste de 3,99 euros. Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de 30 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio