Leroy Merlin tiene un calefactor eléctrico barato, potente y con muy buenas valoraciones (más de 600): ideal para calentar tu casa este invierno

Leroy Merlin tiene un calefactor eléctrico barato, potente y con muy buenas valoraciones (más de 600): ideal para calentar tu casa este invierno
Sin comentarios

Ya estamos en pleno invierno, por eso, añadir un plus de calefacción en casa siempre es necesario, sobre todo, en habitaciones más frías como el baño. Por eso, este calefactor eléctrico de pared EQUATION Clan de Leroy Merlin es ideal para calentar tu casa con rapidez, y ahora se encuentra rebajado por solo 42,99 euros, frente a los 47,99 euros de su precio anterior.

Calefactor de pared EQUATION Clan 2000 w blanco

Comprar calefactor eléctrico al mejor precio

Calefactor Bano

Uno de los aspectos más destacables de este calefactor es su potencia de 2000W, ideal para calentar estancias de hasta 20 metros cuadrados. Tiene un diseño minimalista en color blanco, para colocar en la pared, ya que no destaca y se adapta a cualquier decoración.

También cuenta con un termostato regulable, para que puedas controlar la temperatura de forma precisa, siendo muy fácil de usar y ajustar a tus necesidades. Además, dispone de una función de ventilación que ayuda a mejorar la circulación de aire en el baño, lo que contribuye a una mejor sensación de confort.

Este calefactor tiene una pantalla digital y un mando a distancia, con el que podrás programar su encendido y apagado, así como ajustar la temperatura. Y cuenta con una programación semanal. Sus medidas son de: 56 x 18,5 x 2,5 cm (ancho x alto x fondo).

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, ya que dependen del volumen del producto y la zona de envío. De todo modos, tenemos recogida gratis con Click&Collect y envío gratuito en multitud de productos únicamente disponibles online.

Además, disponemos de 100 días para devoluciones. Encontrarás más información en Leroy Merlin.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Temas
Inicio