Leroy Merlin se adelanta al Black Friday con descuentos de hasta el 50% en estufas de pellet, leña, calefactores y emisores térmicos

Leroy Merlin se adelanta al Black Friday con descuentos de hasta el 50% en estufas de pellet, leña, calefactores y emisores térmicos
Sin comentarios

Muchas tiendas han empezado ya con descuentos, adelantándose al Black Friday con ofertas muy jugosas. Este es el caso de Leroy Merlin que ofrece descuentos de hasta el 50% en calefactores y estufas de pellet y leña. Aprovecha el momento, sobre todo, porque las ofertas Flash tienen un stock limitado.

Calefactor cerámico DIGITAL 1500 W verde

Calector Leroy

Calefactor cerámico DIGITAL 1500 W verde

Este calefactor cerámico está fabricado en acero de color verde y tiene una potencia de 1500 W, ideal para estancias de hasta 20 metros cuadrados. Cuenta con 2 posiciones y una función turbo de ventilación. Lo mejor de todo, es que tiene un mecanismo silencioso, para que puedas usarlo en las noches más frías sin que te despierte. Además, dispone de una pantalla digital, termostato electrónico y temporizador de 12h. Ahora lo puedes encontrar rebajado un 57% por solo 29,90 euros, frente a los 69,99 euros de su precio anterior.

Emisor térmico seco PE1500w

Emisor Leroy

Emisor térmico seco PE1500w

Por otro lado, este emisor térmico seco tiene 1500 W de potencia, ideal para estancias de hasta 20 metros cuadrados. Está fabricado con placas electrónicas con frontal de aluminio, que mejora la difusión del calor. También dispone de una pantalla digital LCD con un cronotermostato electrónico, y su cable es de 1,5 metros. Lo puedes encontrar rebajado por solo 99 euros, frente a los 132 euros de su precio anterior.

Estufa de leña ECO BARUN BLACK IRON 11 Kw

Estufa Lena Lery 2

Estufa de leña ECO BARUN BLACK IRON 11 Kw

En cambio, si quieres una estufa de leña, este modelo ECODESING está fabricado en fundición de acero y hierro fundido. Cuenta con una potencia de 11 Kw, ideal para estancias de hasta 65 metros cuadrados y tiene un rendimiento del 75%. Su salida de humos es superior, de 18 cm de diámetro. Y dispone de una clase energética A+, para que ahorres en tu factura. Ahora la puedes conseguir rebajada con un ahorro de 504 euros, por solo 559 euros, frente a los 1.063 euros de su precio anterior.

Estufa de pellet Benessere de 10kW blanco

Estufa Pellet Leroy 2

Estufa de pellet Benessere de 10kW blanco

Y por último, esta estufa de pellet Watt Benessere está fabricada en España, en acero con color blanco y con un brasero de fundición. Cuenta con una potencia de 9,7 kW, ideal para estancias de hasta 100 metros cuadrados, con un rendimiento del 89% y una capacidad de tolva de 15 kg. Su salida de humos es trasera, es programable y tiene una función de ventilación. Además, su clase energética A+, para que ahorres al final del mes. La puedes encontrar muy rebajada por solo 799 euros, frente a los 949 euros de su precio anterior.

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, ya que dependen del volumen del producto y la zona de envío. De todo modos, tenemos recogida gratis con Click&Collect y envío gratuito en multitud de productos únicamente disponibles online.

Además, disponemos de 100 días para devoluciones. Encontrarás más información en Leroy Merlin.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio