Leroy Merlin rebaja muchísimo esta estufa de pellets de cara al invierno: un chollo para calentar tu hogar de forma barata y ahorrar en energía

Leroy Merlin rebaja muchísimo esta estufa de pellets de cara al invierno: un chollo para calentar tu hogar de forma barata y ahorrar en energía
Sin comentarios

El invierno está llegando y con él las ofertas de Leroy Merlin en estufas de pellets, como esta Watt Diva que tiene una potencia de hasta 9 kW. Anteriormente su precio era de 849 euros, pero ahora la puedes encontrar muy rebajada, por solo 599 euros.

Estufa de pellet Diva de 9kW blanco

Comprar estufa de pellets barata

La estufa de pellets Watt Diva es un modelo sencillo pero compacto, para que no ocupe mucho espacio en tu casa. Lo mejor es que cuenta con una potencia de hasta 9 kW, capaz de calentar una habitación de 50 o 100 metros cuadrados. Además, ofrece un rendimiento del 85%.

Una característica interesante es que incluye una programación diaria y semanal, para que no tengas que estar pendiente de encenderla o apagarla, por lo que puedes elegir el momento y la hora del día para que lo haga de forma automática.

Leroy Estufa Pellets

La estufa de pellets Watt Diva está fabricada en acero con acabados en blanco. Dispone de una tolva de 13 Kg de capacidad y salida de humos por la parte trasera. Su clase energética es A+, de esta forma, logra una buena eficiencia energética, para que ahorres en la factura de la luz. Ahora puedes encontrar esta estufa muy rebajada en Leroy Merlin por solo 599 euros, cuando su precio anterior es de 849 euros.

También puede interesarte

Sacos de pellets Leroy Merlin con envío gratis.

Palet de 70 sacos de pellet NATURPELLET

Detector de humos.

Detector de humo inteligente Netatmo

Aspirador especial para las cenizas.

Aspirador cenizas 17l RIBIMEX

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, ya que dependen del volumen del producto y la zona de envío. De todo modos, tenemos recogida gratis con Click&Collect y envío gratuito en multitud de productos únicamente disponibles online.

Además, disponemos de 100 días para devoluciones. Encontrarás más información en Leroy Merlin.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio