Ikea tiene un sofá cama de dos plazas muy barato que se adapta a cualquier espacio, ideal para pisos pequeños

Ikea tiene un sofá cama de dos plazas muy barato que se adapta a cualquier espacio, ideal para pisos pequeños
Sin comentarios

Incorporar muebles funcionales que se adapten al espacio disponible se ha convertido en un requisito fundamental dentro de nuestros hogares. Ikea se ha percatado de ello y por eso nos ofrece la solución perfecta con su sofá cama Hammarn. Puedes encontrarlo disponible al mejor precio por tan solo 129 euros.

Sofá cama HAMMARN

Comprar sofá cama barato y al mejor precio

Uno de sus características más llamativas es que se adapta muy bien al espacio disponible sin ocupar demasiado espacio, tanto en el modo sofá, como desplegado para formar una cama. Además, tiene un precio muy económico, por lo que también es perfecto para todo tipo de bolsillos.

Transformado en sofá cuenta con 2 plazas en una estructura metálica de color negro y en tapicería de color gris, perfecto para un estudio, una pequeña salita o una habitación a modo despacho, si trabajamos desde casa.

Sofa Cama

En caso de recibir visitas, puedes utilizar los reposabrazos como patas extra y desplegar el sofá al completo. Si no tienes demasiado espacio en casa, puede que quieras complementarlo con un colchón enrollable. Las medidas del asiento son: fondo 70cm, alto 38cm y ancho 128 cm, en cambio, en el modo cama son las siguientes: 190cm de largo x 120cm de ancho.

El sofá cama de Hammarn es cómodo a la vez que práctico, ya que se adapta a todos los espacios con mucha facilidad. Puedes encontrarlo disponible en Ikea al mejor precio por tan solo 129 euros.

Envíos y devoluciones

Envíos en IKEA desde 2 euros. También puedes recoger tus compras con Click & Collect, en tiendas y taquillas de IKEA, gratis si el importe de tu compra supera los 100 euros.

Dispones de un plazo de 365 días para devoluciones. Tienes más información en la página web de IKEA.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio