Gran rebaja para esta Smart TV Samsung de 65 pulgadas con panel QLED: ahora puedes llevártela por menos de 700 euros

Gran rebaja para esta Smart TV Samsung de 65 pulgadas con panel QLED: ahora puedes llevártela por menos de 700 euros
Sin comentarios

Cada vez es más sencillo conseguir una Smart TV con buenas características a cambio de un buen precio. Uno de esos chollos es la Samsung 65Q60B, con 65 pulgadas y panel QLED. Puedes encontrarla disponible en la web oficial de Samsung bastante rebajada, dejando su precio de 823,90 euros a solo 669,22 euros (si aplicas estos códigos descuentos en el carrito de la compra: “DESCUENTO5” y “XATAKATV5”).

Una Smart TV Samsung de gran pantalla y equilibrada en sus características

Samsung Qled 65 Web Oficial

A simple vista llama la atención al combinar una pantalla de 65 pulgadas con unos biseles ajustados, alcanza los 4K y lo complementa con un panel QLED de calidad. Por otro lado, su retroiluminación es Edge LED, por lo que una ubicación con luminosidad equilibrada será lo mejor a la hora de disfrutar de sus imágenes. Por último, es compatible con HDR10, HDR10+, HDR10+ Adaptive y Quantum HDR.

A nivel de sonido cuenta con 20W de potencia repartidos en 2 altavoces integrados al televisor, niveles promedio para un modelo de esta gama y pulgadas. Además, incorpora varias tecnologías que mejoran aún más el rendimiento en este apartado, como Adaptive Sound, Dolby Digital Plus, OTS Lite y Q-Symphony, para una sensación general más envolvente.

La conectividad está compuesta por 3 entradas HDMI 2.0 para conectar distintos dispositivos y 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. Inalámbricamente, cuenta con WiFi Direct, Bluetooth 5.2 y DLNA. El sistema operativo que utiliza es Tizen 6.5, uno de los más cómodos y fluidos a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas. Por último, es compatible con el asistente de Google, Alexa y Bixby.

Imágenes: Samsung.

Envíos y devoluciones

En la tienda oficial de Samsung tanto los envíos como las devoluciones son gratis. También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en oficinas de Correos o puntos Citypaq. Además, en Madrid, las entregas se realizan en el mismo día. Tienes más información en la web de Samsung.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio