La freidora de aire más vendida de Xiaomi con WiFi está a precio mínimo en Amazon: ideal para preparar recetas sanas, pero sabrosas

La freidora de aire más vendida de Xiaomi con WiFi está a precio mínimo en Amazon: ideal para preparar recetas sanas, pero sabrosas
Sin comentarios

Ahora puedes conseguir muy rebajada en Amazon una de las freidoras de aire más conocidas y vendidas de Xiaomi, la Mi Smart Air Fryer. Tiene mucha potencia y capacidad, para que cocines recetas saludables pero sabrosas por solo 79 euros, en lugar de los 99,99 euros habituales.

Comprar freidora de aire Xiaomi Mi Smart Air Fryer

¿Quieres cuidarte y tener dieta más saludable? Con las freidoras de aire puedes hacerlo, ya que con ellas puedes para preparar platos deliciosos sin gastar apenas aceite.

En este caso hablamos de toda una superventas, la Mi Smart Air Fryer que tiene una gran potencia de 1500W, con una capacidad de 3,5 litros, dispone de ocho programas de cocción diferentes y una temperatura de hasta los 200º.

Lo mejor, se puede conectar al WiFi para que la puedes controlar con el móvil, aunque también se puede hacer de forma manual a través de su pantalla OLED. Además, es compatible con Alexa y Google Assistant.

Xiaomi Freidora Buena

Tiene una clase de eficiencia energética A+, para un consumo más reducido, y cuenta con un elegante diseño acabado en color blanco. Según la marca, con ella podremos cocinar hasta con un 80% menos de aceite.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio