El Fire TV Stick de Amazon está tirado de precio antes del Prime Day 2022: disfruta de tus series favoritas si no tienes una Smart TV

El Fire TV Stick de Amazon está tirado de precio antes del Prime Day 2022: disfruta de tus series favoritas si no tienes una Smart TV
Sin comentarios

Hace poco que Amazon anunció un nuevo Prime Day los próximos 12 y 13 de octubre, y desde entonces comenzamos a ver ofertas muy jugosas, como la del Fire TV Stick que está muy rebajado, por solo 22,99 euros.

Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD

Compra Fire TV Stick con Android al mejor precio

Si no te interesa tener o pagar por una Smart TV, no hace falta que te prives de apps conocidas como Netflix o HBO. Ahora con el Fire TV Stick podrás ver las películas y series que quieras, y de forma más económica sin cambiar de televisor.

El Fire TV Stick es el modelo original pero actualizado, para que sea un 50% más potente. Se conecta vía HDMI al televisor, para que tenga un sistema operativo propio, una versión ligeramente diferente de Android con respecto a las Smart TVs. De esta manera, podrás acceder a todas las aplicaciones del momento. Aunque, dado que los Fire TV Stick no cuentan con HBO Max oficialmente, puedes instalar HBO Max en tu Fire TV Stick siguiendo estos sencillos pasos.

Fire Tv

Se puede controlar a través de su mando a distancia, y en él se encuentra un botón para Alexa, por lo que, podrás controlarlo con la voz. También permite acceder a las aplicaciones y servicios como Amazon Prime Video o Music, Netflix y Disney +. Este dispositivo ofrece una calidad de imagen Full HD 1080p 60fps, y es compatible con HDR10, HDR10+ y HLG.

Por otro lado, cuenta con sonido Dolby Atmos. Ahora lo puedes encontrar muy rebajado en Amazon por solo 22,99 euros, frente a los 39,99 euros de su precio habitual.

Otras versiones del Fire TV Stick

Si quieres otro modelo del Fire TV Stick, en Amazon hemos encontrado todas sus variantes en oferta. Por un lado, si estás buscando algo más económico y con menores prestaciones, tienes el Fire TV Stick Lite por 29,99 euros. Si quieres algo más exigente, el Fire TV Stick 4K está en Amazon por 34,99 euros y su versión 4K Max por 39,99 euros. Por último, con un diseño diferente, encontramos el Fire TV Cube por 74,99 euros.

Si quieres conocer las características de cada modelo, nuestros compañeros de Xataka han hecho una comparativa de Amazon Fire TV para que descubras cuál se ajusta a tus necesidades.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio