Estrena nueva Smart TV 4K de Xiaomi para el Mundial de Fútbol con 55 pulgadas, panel QLED y Android TV por menos de 500 euros

Estrena nueva Smart TV 4K de Xiaomi para el Mundial de Fútbol con 55 pulgadas, panel QLED y Android TV por menos de 500 euros
Sin comentarios

Xiaomi es una marca que ya nos tiene acostumbrados a productos de buena calidad por precios muy económicos. En el mercado de las Smart TV no es diferente, ya que aportan modelos de muy buena calidad a precios muy competitivos, llamando mucho la atención de los usuarios. Uno de esos modelos es la Xiaomi TV Q1E 55, un modelo de 55 pulgadas, resolución 4 K y panel QLED que no te dejará indiferente. Puedes encontrarlo disponible en MediaMarkt al mejor precio por tan solo 498 euros.

La experiencia que ofrece este Smart TV es muy satisfactoria combinando su pantalla de 55 pulgadas con unos biseles ajustados a los bordes de la pantalla, transmitiendo una sensación mucho más inmersiva. El panel que incluye es QLED de alta calidad y su resolución alcanza el 4K, por lo que disfrutarás de imágenes con gran calidad. Por otro lado, la retroiluminación ofrece un brillo alto que evitará la pérdida de calidad en entornos muy oscuros o demasiado brillantes. Tampoco podemos olvidar su compatibilidad con HDR10+.

Este modelo cuenta con tecnologías de mejora que llevan la experiencia a otro nivel, algunas de las más importantes son Quantum Dot, que mejora la paleta de colores y añade viveza, mientras que MEMC te permite disfrutar de una experiencia visual más fluida.

A nivel de sonido cuenta con una potencia total de 30W de potencia dividida en dos altavoces de 15W en cada uno, todo ello integrado en el propio televisor. Unos niveles adecuados para un modelo de estas pulgadas y gama. Por otro lado, la calidad de audio es excelente incluso a volumen máximo y sin distorsiones. Además cuenta con Dolby Audio y DTS HD que añaden nitidez y una sensación más envolvente.

Xiaomi Q1 55

La conectividad es satisfactoria con 3 puertos HDMI para conectar distintos dispositivos y 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. Inalámbricamente, incorpora WiFi y Bluetooth 5.0. El sistema operativo que incluye es Android TV 10, uno de los más cómodos y fluidos a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas. Por último, es compatible con el asistente de voz de Google.

La Xiaomi TV Q1E 55 es un modelo de excelentes características en el apartado de imagen y sonido a un precio muy competitivo. Puedes encontrarla disponible en MediaMarkt al mejor precio por tan solo 498 euros, frente a los 559 euros de su precio anterior.

Envíos y devoluciones

En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio
Inicio