Estos son los cuatro mejores tendederos eléctricos para secar la ropa dentro de casa en los días de lluvia (y lo mejor, ocupan poco espacio)

Estos son los cuatro mejores tendederos eléctricos para secar la ropa dentro de casa en los días de lluvia (y lo mejor, ocupan poco espacio)
Sin comentarios

Ahora que el otoño parece haber despertado de su letargo, las lluvias y el mal tiempo hacen complicado tender la ropa fuera de casa. Sobre todo, si vives en una zona húmeda. Por eso, hemos seleccionado cuatro tendederos eléctricos que ocupan poco espacio y son muy prácticos para secar la ropa de manera rápida y sencilla. A continuación, te presentamos las mejores opciones de diferentes tiendas.

Comprar tendedero eléctrico al mejor precio

Tendedero vertical eléctrico InnovaGoods

Tendedero 1

InnovaGoods Tendedero Eléctrico Plegable con Flujo de Aire Breazy (12 Barras) 24W, Blanco, 87 x 143 x 65 cm

Este eficaz y original tendedero vertical eléctrico es plegable y genera un flujo de aire natural de 24W para acelerar el proceso de secado sin estropear la ropa. Está pensado para conectarlo a la corriente, con un bajo consumo, y secar con rapidez. Dispone de 12 barras que pueden soportar hasta 20 Kg de ropa, ideal para ahorrar espacio, y tiene 2 baldas regulables en altura y posición. Sus medidas son de 87 x 143 x 65 cm. Ahora lo puedes encontrar al mejor precio en Amazon por solo 61,87 euros.

Tendedero de ropa eléctrico S825G-1

Tendedero 2

Tendedero de ropa eléctrico S825G-1

Por otro lado, este tendedero de ropa eléctrico está fabricado en aluminio y tiene una potencia de 100W. Así podrás secar todas tus prendas con rapidez. Sus medidas son de 73 x 158 x 52,5 cm (ancho x alto x profundidad). No tiene mando ni termostato. Ahora lo puedes conseguir al mejor precio en Leroy Merlin por solo 77,99 euros.

Secadora eléctrica de aire Proelt ST 62

Tendedero 3

Proelt ST 62 + mando a distancia – Secadora eléctrica de aire – Seca y plancha hasta 7 kg de ropa en solo 60 cm – Olvídate del desorden del tendedero y la fatiga de la plancha

Si además de tendedero, necesitas una secadora aún más potente y que deje la ropa planchada, este modelo es el tuyo. Se instala con facilidad en el techo y en solo 60 cm seca hasta 7 kg de ropa, y gracias a la potencia del aire de 50W logra un efecto de planchado profesional. Cuenta con 4 programas de secado que puedes seleccionar y controlar mediante su mando a distancia, así como la altura. Dispone de dos potentes motores supersilenciosos y con un consumo mínimo. Lo puedes encontrar al mejor precio en Amazon por solo 199 euros.

Tendedero Techo Air Eléctrico Foxydry

Tendedero 4

Air Tendedero Eléctrico de Techo con Control Remoto, Tendedero de Ropa de Techo, Tendedero ahorraespacio Regulable en Aluminio y Acero (120)

Y por último, puedes encontrar este tendedero de techo Foxydry Air que también se instala en el techo con facilidad. Cuenta con una bombilla LED, para proporcionar iluminación propia. Tiene 2 ventiladores para circulación de aire que facilitan el secado de las prendas y puede soportar hasta 35 kg de ropa .Con su mando a distancia podrás manejar la altura del tendedero, que puede descender hasta los 1,80 m. Sus medidas son de 122x57x30 cm. Lo puedes conseguir al mejor precio en El Corte Inglés por solo 399 euros.

Envíos y devoluciones Amazon

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Envíos y devoluciones El Corte Inglés

Los envíos en El Corte Inglés tienen un coste de 5,90 euros, pero son gratuitos en compras superiores a 99 euros. Además, puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus centros comerciales o por sólo 1 euro en cualquier SuperCor. También desde sólo 2 euros en oficinas de Correos. Si eres miembro de El Corte Inglés Plus los envíos son gratis en compras superiores a 19 euros.

Las devoluciones son gratuitas si las realizas en sus centros o a través de Correos. Dispones de un plazo de 60 días.

Envíos y devoluciones Leroy Merlin

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, ya que dependen del volumen del producto y la zona de envío. De todo modos, tenemos recogida gratis con Click&Collect y envío gratuito en multitud de productos únicamente disponibles online.

Además, disponemos de 100 días para devoluciones. Encontrarás más información en Leroy Merlin.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio