Este taburete del Lidl sirve para todo: sentarse, guardar objetos y decorar tu casa (pero lo mejor, cuesta menos de 50 euros)

Este taburete del Lidl sirve para todo: sentarse, guardar objetos y decorar tu casa (pero lo mejor, cuesta menos de 50 euros)
Sin comentarios

Cuando no se tiene mucho espacio en casa, elegir muebles que puedan ser versátiles es un plus. Como este taburete tan funcional de Lidl, que esta rebajado y solo cuesta 49,99 euros.

Wenko Taburete de baño para guardar la ropa

Lidl nos presenta un taburete muy funcional que sirve para muchas cosas, además de para sentarte, también vale para guardar la ropa sucia u otras cosas y para decorar cualquier estancia. Sin duda, ideal para espacios reducidos.

Su diseño de madera maciza tan rústico junto con un cómodo cojín, para que puedas acomodarte en cualquier momento, lo hace perfecto para todo tipo de decoración. Lo puedes encontrar en cuatro combinaciones de color distintos: madera blanca y cojín blanco; madera blanca y cojín gris; madera oscura y cojín blanco; madera oscura y cojín gris.

Taburete

El taburete llamado Wenko, es un mueble compacto y ligero que parece sacado de una revista de decoración, pero que en el día a día es muy útil. Ahora lo puedes encontrar en Lidl por solo 49,99 euros, frente a los 69,99 euros de su precio anterior.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Lidl tienen un coste de 3,99 euros. Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de 30 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio
Inicio