Este tablero de Ikea es uno de los más vendidos por lo práctico y bonito que es: ideal para organizar tu espacio de teletrabajo por solo 20 euros

Este tablero de Ikea es uno de los más vendidos por lo práctico y bonito que es: ideal para organizar tu espacio de teletrabajo por solo 20 euros
1 comentario

Ahora que el teletrabajo se ha extendido, tener un espacio de trabajo organizado y práctico es importante. Por eso, en Ikea hay un tablero organizador que es uno de los más vendidos por ser muy útil y, además, bonito y que se encuentra a muy buen precio, por solo 20 euros.

Tablero perforado SKÅDIS

Este tablero de organización modelo SKÅDIS de Ikea lo puedes encontrar en dos colores distintos: en blanco o en marrón. Es uno de los más vendidos debido a que es muy funcional, ya que es un tablero perforado en el que puedes añadir diferentes accesorios, para guardar todo lo que necesites de tu espacio de trabajo, como cables, notas, bolígrafos y mucho más.

Tablero Ikea

Lo puedes colgar en la pared o fijarlo al escritorio, por lo que es una zona de almacenaje ideal para teletrabajar. Sus medidas son de 76 cm de anchura, con una altura de 56 cm. Si necesitarás guardar u organizar más cosas, siempre puedes colocar varios de estos tableros juntos.

Estos son algunos de los accesorios que puedes añadir al tablón:

Cestos SKÅDIS

Soporte SKÅDIS

Envíos y devoluciones

Envíos en IKEA desde 3 euros. También puedes recoger tus compras con Click & Collect, en tiendas y taquillas de IKEA, gratis si el importe de tu compra supera los 100 euros.

Dispones de un plazo de 365 días para devoluciones. Tienes más información en la página web de IKEA.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Temas
Inicio