Este superventas de aire acondicionado portátil de Cecotec a menos de 200 euros: para que estés fresquito y confortable este verano en casa

Este superventas de aire acondicionado portátil de Cecotec a menos de 200 euros: para que estés fresquito y confortable este verano en casa
Sin comentarios

Lo mejor para combatir estos meses tan calurosos es un aparato de aire acondicionado. Si queremos gastar poco y tener aire fresco en cualquier habitación, un aire acondicionado portátil para moverlo donde lo necesites será lo más práctico. El Forceclima 7050 incorpora funciones de refrigeración, ventilación y deshumidificación capaz de enfriar habitaciones de hasta 20 metros cuadrados. Puedes encontrarlo disponible en Cecotec con un 29% de descuento por solo 199 euros.

El Forceclima 7050 es un modelo fácil de mover y transportar de habitación en habitación gracias a sus ruedas y asas. Incorpora un kit para adaptar la salida de aire a la ventana de fácil instalación y expulsar el aire caliente. Con una potencia de 1.800 frigorías y un caudal de aire de hasta 300 metros cúbicos por hora, que es capaz de enfriar una habitación rápidamente.

Como mencionamos antes, incorpora 3 modos diferentes: refrigeración, ventilación y deshumidificación. Pero, también, incorpora un modo nocturno que mantiene el frescor de la habitación reduciendo el ruido al mínimo mientras duermes. También incluye un mando a distancia para que lo puedas manejar cómodamente desde la cama o el sofá, y es programable 24h.

Forceclima 7050

Aunque este tipo de aparatos suelen hacer bastante ruido, el fabricante asegura que incorpora UltraSilence system para un nivel sonoro por debajo de los 65 dB. Este modelo te lo pone muy fácil en cuanto al mantenimiento, ya que lleva un sensor de agua que te avisará cada vez que sea necesario vaciar el depósito y con fácil acceso a los filtros para su limpieza periódica.

El Forceclima 7050 es una excelente opción para pasar los meses más calurosos del verano fresco, cómodo y con una eficiencia que evitará una alta factura de luz. Puedes encontrarlo disponible en Cecotec con una rebaja del 29% dejando su precio de 282 euros a solo 199 euros.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio