Este Smart TV QLED de Samsung lo tiene todo: pantalla de 75 pulgadas, resolución 4K y una rebaja del 42% en PcComponentes

Este Smart TV QLED de Samsung lo tiene todo: pantalla de 75 pulgadas, resolución 4K y una rebaja del 42% en PcComponentes
Sin comentarios

En ocasiones podemos encontrar Smart TV con grandes ofertas y prestaciones de la gama alta. Se trata de modelos del año pasado nuevos que siguen ofreciendo una excelente calidad con una diferencia mínima con respecto a los de este año pero con una significativa rebaja. Uno de esos casos es el del Samsung QE75Q75AATXXC, un modelo de 75 pulgadas y resolución 4K. Puedes encontrarlo con una rebaja del 42% en PcComponentes por solo 1.058,99 euros.

Como mencionábamos antes, la resolución de este Smart TV alcanza los 4K y su pantalla es de 75 pulgadas, pero, además, viene acompañado de un panel QLED superior al de otros modelos de la competencia y evitando la pérdida de nitidez sin importar el ángulo de visión. También incorpora un par de tecnologías para incrementar aún más el rendimiento como el Contrast Enhancer para una mejora considerable en el contraste y Adaptive Picture para colores más vívidos y naturales. También es compatible con HDR10+, HLG y HDR Quantum.

En el apartado de potencia de sonido contamos con dos altavoces integrados de 10W de potencia en cada uno, lo que nos da 20W de potencia en total. Un poco escaso para un modelo de 75 pulgadas y estancias más grandes. En cambio, la calidad de sonido es excelente incluso a valores máximo de volumen y, además, incorpora tecnologías como Adaptive Sound y Dolby Digital Plus, que añaden nitidez y sensación envolvente.

Samsung Qled

La conectividad es apropiada también con hasta 4 puertos HDMI 2.0 y 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. También incorpora Wi-Fi Direct, Bluetooth y DLNA. El sistema operativo que utiliza es Tizen 6.0 que se ha ido actualizando con el paso del tiempo para ofrecernos la experiencia más cómoda y fluida mientras navegamos por los menús de nuestras aplicaciones favoritas. También es compatible con Apple AirPlay 2, AMD FreeSync Premium y los asistentes de Google y Alexa.

La Samsung QE75Q75AATXXC es un modelo de excelentes características y una calidad de imagen que no te dejará indiferente con una rebaja muy atractiva. Puedes encontrarla en PcComponentes con una oferta del 42% de descuento dejando su precio de 1.849 euros a solo 1.058,99 euros.

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, pero puedes calcular el coste desde aquí. Son gratis en compras superiores a 50 euros (25 euros si somos Premium).

Además, disponemos de 30 días para devoluciones. Encontrarás más información en PcComponentes.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio