Este monitor de PC de Samsung que también es una Smart TV está a muy buen precio por las rebajas de enero: con 27” y muchas apps

Este monitor de PC de Samsung que también es una Smart TV está a muy buen precio por las rebajas de enero: con 27” y muchas apps
Sin comentarios

Samsung tiene sus propios modelos de monitores “inteligentes” de PC que son como una Smart TV. Este es el caso del modelo Samsung M5 LS27BM500EUXEN de 27 pulgadas, con él podrás disfrutar de tu sobremesa, pero también disfrutar de apps como Netflix. Ahora lo puedes conseguir muy rebajado en la web oficial de Samsung por solo 170,05 euros (si aplicas este cupón XATAKAIT5), frente a los 279 euros de su precio oficial, aunque ahora se encuentra rebajado por 179 euros.

Comprar el Samsung M5 LS27BM500EUXEN al mejor precio

Monitor Inteligente

Este modelo M5 LS27BM501EUXEN de Samsung se encuentra dentro de la gama M de monitores “inteligentes” de la marca. Cuenta con una pantalla de 27 pulgadas, sobre un panel VA con resolución Full HD a 60 Hz de refresco, y tecnología FlickerFree, con un tiempo de respuesta de 4 ms y un brillo de 250 cd/m2.

Pero, este modelo destaca por ser también una Smart TV con el sistema operativo Tizen, para que puedas acceder a apps como Netflix, Prime Video o HBO. Además, cuenta con mando a distancia y altavoces incorporados.

En cuanto a la conectividad, ofrece Bluetooth y WiFi, y además tiene un par de entradas HDMI más otros dos puertos USB-A. Es también compatible con AirPlay de Apple y cuenta con SamsungDex, que permite usarlo como pantalla para smartphones de Samsung e incluso como un PC.

Cupoon

Imágenes: Samsung.

Envíos y devoluciones

En la tienda oficial de Samsung tanto los envíos como las devoluciones son gratis. También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en oficinas de Correos o puntos Citypaq. Además, en Madrid, las entregas se realizan en el mismo día. Tienes más información en la web de Samsung.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Temas
Inicio